Got Talent Argentina: el llanto de la Joaqui en su debut en el reality de talento argentino
La Joaqui, una de las jurados de Got Talent Argentina, se quebró y lloró en el debut del nuevo reality.
22 de agosto de 2023
La emoción de la Joaqui en el debut de Got Talent Argentina. - Créditos: Instagram/@lajoaqui.
Llegó la gran noche de ver a La Joqui como una de las figuras principales en el prime time de Telefe. Con su debut como jurado de Got Talent Argentina, el nuevo reality de talento argentino, la emoción no se hizo esperar y la cantante se quebró ante un grupo de participantes que le recordaron lo arduo que resulta el trabajo en su profesión.
La emoción de la Joaqui en Got Talent Argentina
Desde horas antes del debut se presentía que sería una velada muy especial para La Joaqui, pues en un largo posteo en su cuenta de Instagram, contó a flor de piel cómo se sentía ante el inminente estreno en los duros días que estaba atravesando.
"Siempre fui bastante reservada con mi vida personal y mis sentimientos, siempre preferí asumir que no estaban ahí. Esta propuesta llegó a mi vida en un momento complejo, de mucho aprendizaje donde sentía que no tenía nadie en quien confiar, incluso yo. Una etapa en la que me encontraba tan sensible al mundo, que me llene de tantos miedos, inseguridades, pánico y miedos de volver a perder todo, que me llevo a crisis de pánico y ansiedad, me era difícil estar cerca de gente sin sentir que el corazón se me salía por el pecho, me sentía débil, incapaz".
A pocos minutos de la primera entrega del programa, las emociones fueron demasiadas y La Joaqui se quebró ante un grupo de participantes que le recordaron lo dura que es la profesión.
Fue la presentación de "Fort Crew", un grupo de baile procedente de Tigre, Buenos Aires, quien removió las emociones de la cantante. Los 34 bailarines que subieron al escenario de Got Talent Argentina mostraron su talento ante un remix de temas de reggaetón.
"No los conozco a todos los chicos que están acá, solo a uno de ellos que baila conmigo", comenzó ya emocionada, "solo este mes lo he hecho aprenderse diez coreos nuevas, y en la posición en la que yo me encuentro artísticamente, estoy acostumbrada a ver cómo a los bailarines los hacen sentir una parte del arte nada más, como si fueran un personaje secundario en la presentación de alguien más. Sinceramente me emociona mucho", culminó entre lágrimas que le impidieron seguir con la devolución, cediéndole el lugar de hablar a Abel, quien se encontraba igual de emocionado.