Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Got Talent Argentina: la participante que hizo llorar a Abel Pintos y lo llevó a apretar el botón dorado

En el segundo programa de Got Talent Argentina, una participante emocionó hasta las lágrimas a Abel Pintos y lo llevó a apretar por primera vez el botón dorado.


La participante que emocionó hasta las lágrimas a Abel Pintos y lo llevó a apretar por primera vez el botón dorado.

La participante que emocionó hasta las lágrimas a Abel Pintos y lo llevó a apretar por primera vez el botón dorado. - Créditos: Gentileza Telefe



En una noche repleta de emociones fuertes en Got Talent Argentina 2023, el cantautor Abel Pintos no pudo contener su llanto ante la performance de una participante y decidió apretar por primera vez el ansiado botón dorado.

La participante de Got Talent Argentina que emocionó a Abel Pintos

La participante que logró emocionar a Abel Pintos fue Carla Masignani, quien mediante una performance de danza y acrobacia se presentó en la segunda noche del exitoso reality de talento argentino de Telefe. Nacida en Buenos Aires, pero radicada en Mendoza, la concursante de 31 años presentó su gracia acompañada del tema “Canción de las simples cosas”, de la recordada artista argentina Mercedes Sosa.

Ante al imponente espectáculo, el intérprete de "Sin principio ni final" no logró contener el llanto. Sorprendida al verlo, la joven dijo: "Ese para mí es mi premio, generar eso. Porque yo me emociono cuando bailo, me pierdo en lo que hago, y cuando el otro conecta así es porque siente lo mismo que yo". "Fue poético lo que acabás de hacer. Parecía que hasta transitabas la tristeza con una templanza. Sos increíble", sumó La Joaqui.

Mientras tanto, Abel, casi sin poder hablar, expresó conmovido: "Maravilloso. Tu relación con lo que hacés… es maravilloso, Carla".

Pero la sorpresa no terminó allí, pues inmediatamente decidió apretar por primera vez el botón dorado, quitándole la posibilidad de votar a sus compañeros de jurado.

¿Qué significa el botón dorado en Got Talent Argentina 2023?

Tal como explicó la conductora del talent show, Lizy Tagliani, el anhelado botón dorado juega un papel muy importante dentro del certamen. Cada integrante del jurado y la propia Lizy tienen dos oportunidades para apretarlo y enviar a un participante directamente a semifinales, sin la necesidad de que los demás voten. Es la primera vez que se usó el botón dorado en la competencia 2023.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.