Gran Hermano 2022: qué sanción recibió Alfa por acosar a Coti Romero

La casa de Gran Hermano sigue dando que hablar y generar polémicas al ver repetidas situaciones de acoso.

Por Sole Venesio

11 de noviembre de 2022, 11:10

La sanción de Alfa por acosar a Coti Romero.

La sanción de Alfa por acosar a Coti Romero. - Archivo/LA NACION.

Mientras que muchos nos preguntamos por qué sigue existiendo un programa como Gran Hermano y seguimos sorprendiéndonos por las barbaridades que pasan en esta casa, cuando creíamos que no podía suceder nada peor, el programa vuelve a generar polémica e indignación. Ayer, jueves, se dio a conocer que Walter "Alfa" Santiago (el participante más grande de la casa) realizó comentarios fuera de lugar a Coti, mientras discutían el miércoles por la ropa. Con Maxi y Juliana como testigos, Coti le contó a Juan qué había pasado.

Siendo filmados las 24 horas, Coti explicó que: "[Alfa] "Se recostó en la cama y levantó la mano, y me decía 'mirá Cotita, mirá Cotita'... Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, 'mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia'". Maxi, quien fue testigo de la situación, fue quien lo frenó diciendo "Che, pará que tiene 20 años" y más tarde contó que fue "una situación que a mí me incomodó".

Ayer, durante la emisión conducida por Santiago del Moro, se dio a conocer la snación que recibió Alfa por parte de Gran Hermano: el participante ahora está nominado para abandonar la casa y se suma a Juan, Daniela, Nacho y Agustín.

Sole Venesio

Sole Venesio Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista especialista en cultura. Escribo sobre series de televisión en OHLALÁ! desde 2010 y fui jefa de redacción en la revista, liderando y acompañando el lanzamiento del nuevo sitio. En 2024 emprendí mi propia aventura: me mudé a Canadá y desde ese momento trabajo como Social Media Strategist. Fan absoluta del mundo de las ficciones, los fandoms y las convenciones. ARMY.