Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: volvió el teléfono rojo y hubo sanción

Luego de la salida de Isabel, el teléfono rojo y una inminente sanción llegaron a Gran Hermano.


El teléfono rojo y una inminente sanción llegaron a la casa de Gran Hermano.

El teléfono rojo y una inminente sanción llegaron a la casa de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



A tan solo horas de la salida de Isabel, la casa de Gran Hermano recibió dos grandes novedades. Los 18 hermanitos que aún permanecen en competencia ya están planeando cómo cambiar por completo su estrategia, pero nuevos desafíos llegaron para movilizar el juego: el regreso del teléfono rojo y una nueva sanción.

Ingresó el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano

Uno de los componentes más temidos de la casa de Gran Hermano volvió para cambiarlo todo. La noche del 8 de enero, en la última emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció el regreso del teléfono rojo.

Además, explicó las reglas del nuevo desafío: el artefacto podrá sonar en cualquier momento de la jornada, algunos mensajes serán beneficiosos y otros perjudiciales, pero no lo podrán dejar timbrar más de cinco veces, pues en ese caso se tendrán que enfrentar a severas sanciones colectivas. Por otra parte, cada jugador podrá atender el teléfono solo una vez.

Para el afuera, el conductor aclaró que la primera vez que suene traerá un pase directo a la próxima placa de nominados. Así mismo, la segunda llamada traerá la tan ansiada inmunidad para la próxima gala de nominación.

¿Quién atendió los primeros llamados del teléfono Rojo?

Tras atender el primer llamado del teléfono rojo, la participante que pasó a formar parte de la próxima placa de nominados fue Zoe.

A continuación, el teléfono volvió a sonar, pero esta vez para brindarle la inmunidad al jugador que conteste el aviso. Quien logró atender fue Furia y su festejo se sintió en toda la casa.

Cabe mencionar que si bien Furia no podrá ser nominada en la próxima gala, tampoco podrá nominar, puesto que recibió una sanción por parte de Gran Hermano, después de insinuar su nominación espontánea con Catalina.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.