Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: con 8.9% de los votos, Damián abandonó la casa y el ambiente quedó caldeado

Después de una peleadísima placa positiva, Damián abandonó el juego con solo el 8.9 % de los votos. Enterate cómo siguió la casa tras la inesperada expulsión.


Damián se convirtió en el nuevo expulsado de Gran Hermano.

Damián se convirtió en el nuevo expulsado de Gran Hermano. - Créditos: Redacción OHLALA!



Emociones intensas se vivieron durante la gala de eliminación del domingo 14 de abril en Gran Hermano. Luego de que el público votara de forma positiva entre Furia, Coty, Emmanuel, Mauro, Darío, Paloma y Damián, fue este último participante quien se convirtió en el reciente expulsado del reality.

Damián, el último expulsado de Gran Hermano

Luego de que el martes 9 de abril Santiago del Moro anunciara la explosiva semana de votación mixta, los jugadores de Gran Hermano se enfrentaron en una flamante gala de eliminación, esta vez con votos positivos por parte del público. Fue así que, gracias a la decisión de millones de fanáticos, los hermanitos fueron salvados uno por uno, dejando entrever quiénes son los favoritos a la hora de elegir un participante.

De este modo, Damián, más conocido como Damcer, fue el jugador que menos votos recibió de los espectadores y tuvo que abandonar la casa, convirtiéndose a la vez en el primer eliminado de los jugadores más nuevos del reality.

Estos fueron los porcentajes de votos recibidos durante la última gala de eliminación:

- Primera tanda de participantes salvados: Furia (32,2 %) y Coty (29,4 %).

- Segunda tanda de participantes salvados: Emmanuel (45,4 %) y Mauro (23,7 %).

- Tercera tanda de participantes salvados y participante eliminado: Darío (48,4 %) y Paloma (42,7 %) se salvaron, mientras que Damián (8,9 %) fue expulsado de la casa.

Coty se salió con la suya, Emmanuel hizo la nominación espontánea

Luego de un cruce que tuvieron ambos participantes, Emmanuel fue a preguntarle a Gran Hermano si alguien había realizado la nominación espontánea, pues había visto ingresar a Coty al confesionario. Como la misma no había sido ejecutada, el jugador se vio obligado a realizarla sin siquiera poder pensar a quién nominar.

“Cuando toqué el timbre tuve un pequeño cruce con Emma. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga Emma y pregunte, que es lo que va a pasar. La va a tener que hacer sí o sí. No va a tener tiempo de charlar con Furia sobre sus votos, va a votar por lo que acaba de pasar y espero que esos votos los desperdicie conmigo”, explicó la correntina.

Nueva semana de votación mixta en Gran Hermano

Antes de finalizar el debate, Santiago anunció que durante esta semana nuevamente habrá votación mixta. Es decir que los participantes realizarán la típica nominación negativa, pero una vez obtenida la placa final, el público deberá votar de forma positiva.

Nuevo anuncio en Gran Hermano.

Nuevo anuncio en Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.