Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y hubo fulminante este martes 26 de marzo

El reality de Telefe no da respiro y este martes 26 de marzo varias sorpresas dejaron en shock a los participantes: hubo fulminante y un nuevo líder ganó el desafío semanal. Mirá todo lo que pasó.


Zoe fue una de las finalistas en la prueba del líder de Gran Hermano.

Zoe fue una de las finalistas en la prueba del líder de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



Luego de la reciente entrada de Alfa y tras la sorpresa de una nueva espontánea, la casa de Gran Hermano volvió a registrar movimientos inesperados. Paloma, Furia y Zoe se disputaron el nuevo liderazgo, Cariño abandonó la casa volando por los aires y hubo fulminante. Mirá todo lo que pasó en la emisión del martes 26 de marzo.

Cariño abandonó la casa de Gran Hermano

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en las redes sociales cuando los hermanitos expresaron que era hora de que Cariño abandone las instalaciones de Gran Hermano.

"Quien encuentre a Cariño, vuelve a la casa con un Golden Ticket", bromeó Alfa mientras los demás participantes ataban globos alrededor del icónico juguete de Furia. Minutos después, para sorpresa de todos los fanáticos del big show, el muñeco salió volando por los aires.

Ante la inesperada salida, los seguidores del reality estallaron en X, pero Santiago del Moro trajo tranquilidad con un tajante posteo: "Prepárate HOY vuelve". Más adelante publicó una imagen de la mascota.

Cariño afuera de Gran Hermano.

Cariño afuera de Gran Hermano. - Créditos: Twitter/@SANTIAGODELMORO

Finalmente, a través de un Congelados súper emotivo, Ariel, más conocido como Big Ari en la temporada anterior, fue el encargado de ingresar con Cariño a la casa. Pero eso no fue todo, pues la visita no será para nada fugaz, porque convivirá con los jugadores la misma cantidad de días que Alfa.

¿Quién es el ganador de la prueba de líder en Gran Hermano?

El desafío final por el liderazgo se dio entre Zoe y Paloma. Luego de enfrentarse en la compleja competencia, la hermanita ganadora de la prueba fue Paloma, quien ahora tendrá el poder de subir a un participante y salvar a otro de la placa de nominados durante la emisión del próximo jueves 28 de marzo.

¿Hubo fulminante en Gran Hermano?

Fiel a su costumbre, el conductor tampoco quiso dejar de anunciar un importante evento que sucedió en las últimas horas. Mediante sus redes sociales develó: "Se hizo la fulminante".

Antes de finalizar el último debate, Santiago confirmó que la jugada fue realizada por Alfa.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.