Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: la salud de Alfa y a quién subió Paloma a placa el 28 de marzo

Gran Hermano estalló con los cambios que Paloma intentó introducir en la placa de nominados y la salud de Alfa tras su salida. Esto pasó el 28 de marzo.


Paloma es la líder de la semana en Gran Hermano.

Paloma es la líder de la semana en Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe.



En otra noche polémica, la líder de la semana, Paloma, puso punto final a la placa de nominados para abandonar la casa en la próxima gala de eliminación. Además, la salud de Alfa preocupó a todos los seguidores del reality tras su precipitada salida de Gran Hermano.

Qué le pasó a Alfa: los problemas de salud tras su salida de la casa

Tras la abrupta salida de Alfa antes de ser expulsado por su polémico comportamiento, el participante de la edición 2022 del reality habría sufrido un grave problema de salud por el cual debió ser internado.

"Me llegó un mensaje de Alfa, que está internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta. Así que está internado", declaró su amiga y exjugadora del Big show, Romina Uhrig, en diálogo con el ciclo de Telefe A la Barbarossa.

Según se reportó, después de irse de la casa fue retirado del canal en ambulancia al sufrir una arritmia por la cual tuvo que ser internado. Durante la tarde del 28 de marzo, los rumores corrieron en redes sociales acerca de que su salud había empeorado y se lo sometió a un shock eléctrico. Sin embargo, durante las últimas horas, su hermano llevó tranquilidad a sus seguidores diciendo que mejoró y se encuentra a la espera del alta, que posiblemente sea el viernes por la mañana.

Los cambios de Paloma en la placa de nominados

Gracias al desafío de la prueba del líder, la flamante hermanita contó con la posibilidad de subir a placa a un jugador y bajar a otro en su lugar. No obstante, horas antes de la emisión del debate, Santiago del Moro puso en duda su jugada.

"¿Se anula el poder de Paloma?", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram, despertando la atención de los adeptos televidentes.

El posteo de Santiago del Moro en Instagram.

El posteo de Santiago del Moro en Instagram. - Créditos: Instagram/@santidelmoro.

Finalmente, luego de hacerla pasar por la tarea de elegir a sus compañeros para modificar la placa, cosa que hizo bajando a Florencia y subiendo en su lugar a Darío, el Big Brother anuló esos movimientos debido a que incumplió con las funciones del líder al hablar sobre el tema con otros jugadores.

Por lo tanto, la placa con 5 nominados quedó conformada por: Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia.

Placa de nominados de Gran Hermano.

Placa de nominados de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe

¿Cuándo es la próxima gala de eliminación?

Con motivo del fin de semana XXL, este domingo 31 de marzo no habrá gala de Gran Hermano y por lo tanto no se irá nadie de la casa.

El próximo hermanito en abandonar el programa lo hará entonces el lunes 1 de abril, en el día especial de la edición central del reality de Telefe.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Semana de votación mixta en Gran Hermano: quién abandonó la casa el 21 de abril

Semana de votación mixta en Gran Hermano: quién abandonó la casa el 21 de abril


por Emanuel Juárez
Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios

Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios


por Cynthia Caccia
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.