Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Leucemia nivel 1: Furia de Gran Hermano le confirmó a sus compañeros la enfermedad que tiene

Luego de muchas especulaciones, Juliana "Furia" Scaglione le puso nombre a la enfermedad que tiene. Así se lo comunicó a sus compañeros de Gran Hermano.


Furia de Gran Hermano le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece.

Furia de Gran Hermano le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece. - Créditos: Telefe



Mucho se habló en los últimos días de la salud de Juliana "Furia" Scaglione, pero fue durante la jornada del lunes 22 de abril cuando finalmente le comunicó a sus compañeros la enfermedad que tiene, luego de recibir los resultados de los análisis que se realizó.

“Tengo algo que es una ver…, pero que no tengo que tener tratamiento y por ende, como estoy en nivel 1 y no es el nivel 4, puedo estar acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, confesó. "No tengo que tratarlo porque está en nivel 1 y es como que nada... todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel 3. Tengo que hacer vida sana, no fumar tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar", agregó. Luego, para llevarle tranquilidad a sus colegas, reveló: "Quédense tranquilos que estoy bien, sino no estaría acá adentro".

Furia había revelado en Gran Hermano que se realizó un análisis para saber si tenía leucemia

Días atrás, en diálogo con Bautista y Mauro, Juliana había revelado que tuvo que realizarse un análisis para saber si tenía leucemia. Por ese motivo, debió ausentarse algunas horas del juego y abandonar los estudios de Telefe.

"En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia", dijo frente a sus compañeros. "¿Yo estoy mal? No. Vos, cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto, porque si no te empezás a encascar con vos mismo, te enojás, te enfermás por dentro. Creo que soy el gran ejemplo hoy de lo que me está pasando. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué tengo", sentenció.

Todo lo que se sabe de la salida de Furia de Gran Hermano

Todo había iniciado en las primeras horas del martes 16 de abril, cuando el conductor del big show anunció la noticia con el siguiente comunicado: "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir qué contar y cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia".

El comunicado de Santiago del Moro.

El comunicado de Santiago del Moro. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

"Salieron mal los estudios. Me van a llevar", comunicaba Furia a sus compañeros luego de enterarse del resultado de los primeros análisis de sangre que le realizaron. Como era de esperarse, los hermanitos se mostraron preocupados ante la noticia y no dudaron ni un segundo en brindarle su apoyo. "Fuerza... acá no estás sola", le expresó Emmanuel. Luego, Virginia también se mostró afligida ante la situación: "Estoy preocupada, pero esperemos que no sea nada".

La charla íntima de Furia con Santiago del Moro

Antes de informar a la casa sobre su abrupta salida, la jugadora favorita del público habló con Santiago del Moro sobre su situación actual. "Más que nada primero es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana ni a mis familiares ni a los furiosos. Hay que corroborar lo que salió mal en los estudios. Me preocupa porque es un tema de la sangre", confesó.

Los antecedentes de la enfermedad en la familia de Furia

"Tengo un currículum familiar bastante heavy y tengo que tomar conciencia. Me bajaron las defensas y los estudios no dieron bien", había expresado Juliana ante sus compañeros. Mirá el momento a continuación.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.