El domingo 10 de marzo, Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina se enfrentaron en la placa de nominados. Luego de la sorpresiva expulsión de Isabel, quien tuvo que abandonar la casa tras haber revelado información del afuera, un nuevo participante dejó el juego. Enterate todo lo que pasó.
El primer participante salvado de la placa de eliminación
A minutos del inicio de la última emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que el primer participante salvado de la placa fue Nicolás, quien recibió el 0,2 % de los votos por parte del publico. Mirá el emotivo momento a continuación.
La placa final de nominados quedó conformada por...
Luego de conocerse que Nicolás salió de la placa de nominados, Bautista y Joel fueron los siguientes participantes que lograron zafar de la temida expulsión, recibiendo el 1,4 % y 3 % de votos del soberano, respectivamente.
De esta manera, el mano a mano final quedó conformado por Sabrina y Catalina.
¿Quién se fue Gran Hermano el 10 de marzo?
Finalmente, a tan solo días de volver a ingresar a la casa gracias al beneficio del Golden Ticket, Sabrina tuvo que abandonar el juego más famoso del mundo con un total de 60,5 % de votos.
Emanuel Juárez Periodista y productor de radio, TV y medios digitales. Emanuel aprovecha cada oportunidad para compartir información, opiniones y las últimas tendencias del mundo del espectáculo.













