Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Harry Styles y Emma Corrin: sus impactantes looks en el estreno de My Policeman

Celebrada este fin de semana en Toronto, My Policeman está dirigida por Michael Grandage y estrena el próximo 21 de octubre.


Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. - Créditos: Getty.



Ayer, 11 de septiembre, se celebró en Toronto el estreno de My Policeman. Una película protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson, dirigida por Michael Grandage y basada en el libro de Bethan Roberts.

Con looks que robaron todas las miradas y soprendieron a los fanáticos, Harry, Emma y David volvieron a consquistar la alfombra roja.

Harry Styles: verde lima

En tres tonos diferentes de verde, Harry Styles lució un look que perfectamente podría haber sido parte alguno de sus shows. Con un saco largo y cruzado -muy look 70- y una flor gigante como adorno, su pantalón verde lima se suma a una de las últimas tendencias fashionistas y agrega el hermoso detalle de su male bag con una pequeña cartera.

Harry Styles en Toronto.

Harry Styles en Toronto. - Créditos: Getty.

Emma Collin: todo el rock

La estrella de The Crown siempre da que hablar por sus impresionantes looks. Con el pelo bien corto y platinado, la actriz lució un body que recuerda las clásicas mallas de bailarinas y una tela de color negro transparente que le da vuelo y muchísimo volumen a su outfit final.

Emma Corrin en Toronto.

Emma Corrin en Toronto. - Créditos: Getty.

David Dawson: clásico y elegante

El coprotagonista de Harry Styles, David Dawson, llegó al estreno con un outfit clásico y súper elegante. Camisa blanca y traje y zapatos negros, el corte del saco es increíble: largo y cruzado, el detalle del falso bolsillo queda hermoso.

David Dawson Corrin en Toronto.

David Dawson Corrin en Toronto. - Créditos: Getty.

Qué tenés que saber sobre My Policeman

Con fecha de estreno para el siguiente 21 de octubre en Amazon Prime Video, la historia nos lleva a la década de 1950 en Brighton y nos presenta a Tom, un policía gay que se casa con una maestra de escuela llamada Marion mientras mantiene una relación con Patrick, un curador del museo. Este secreto va a amenazar con arruinar sus vidas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.