Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jason Momoa le hizo un guiño a la Argentina y sorprendió a sus fans

Jason Momoa apareció en un video tomando mate y generó revuelo entre sus seguidores


Jason Momoa tomó mate en un video y enloqueció a sus fans

Jason Momoa tomó mate en un video y enloqueció a sus fans - Créditos: Archivo/LA NACION.



Jason Momoa enloqueció a sus fans argentinos de la mano de un video que se volvió viral en las redes sociales. Es que el actor, ya consagrado como uno de los más reconocidos de la industria cinematográfica, compartió unas imágenes en dónde le hace un guiño a la Argentina.

En el video, que no tardó en virilizarse, se lo puede ver al intérprete de Dune arrancando el día de la mano de una infusión que es muy popular en nuestro país. De este modo, Momoa aparece en las imágenes con un mate en la mano. “Buenos días, llegó el informe del mate, ¡está caliente!”, dice el actor y luego agrega otro dato inédito para sus fans: “Y estoy entusiasmado con el mate, cambié el té a esta cosita, deberías ver mi café, no querés ver mi café”.

@matemanosmsia Even Aquaman needs a boost! Watch Jason Momoa powering up with our favourite drink; Yerba Mate~ Who else is ready to conquer the day like a superhero? #yerbamate #powerup #jasonmomoa #aquaman #fitness #healthy #tea #fyp ♬ original sound - Mate Manos Msia

Luego de publicar el video, obviamente, la hinchada argentina enloqueció y generó generó furor entre los usuarios de las redes sociales, especialmente en X. Los internautas resaltaron su asombro por la costumbre que adquirió el artista estadounidense y llenaron de likes el posteo. Por otro lado, algunos seguidores también se animaron a dejarle algunos comentarios. “Espectacular”, “Solo quiero saber quién lo introdujo en el bello arte de tomar unos matienzos”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.