Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Nicole Kidman hablan de los desafíos de ser mujeres en Hollywood

Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Nicole Kidman y otras grandes estrellas de Hollywood se reunieron en la tapa de The Hollywood Reporter para charlar sobre los principales desafíos de ser mujeres en la industria del cine y la televisión.


Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Nicole Kidman hablan de los desafíos de ser mujeres en Hollywood

Jennifer Aniston, Sofía Vergara y Nicole Kidman hablan de los desafíos de ser mujeres en Hollywood - Créditos: instagram @hollywoodreporter



El medio estadounidense The Hollywood Reporter reunió a las protagonistas de algunas de las series más relevantes de los últimos años, la sentó en una mesa redonda y las invitó a charlar entre ellas sobre los desafíos más grandes de ser mujer en el mundo del cine y la televisión. Ellas son –y me pongo de pie- Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Sofía Vergara, Jodie Foster, Naomi Watts, Brie Larson y Anna Sawai, quiénes reflexionaron sobre menopausia, machismo y la importancia de decir que no.

Jodie Foster reveló cuál fue el mayor aprendizaje de su carrera

Si pudiera darle un consejo a su versión más joven, Jodie Foster le diría que tiene permitido decir que no. Un límite que, siendo mujer -especialmente una que intenta abrirse lugar en un ambiente “masculino”- resulta bastante difícil de imponer.

“Eso es lo bueno de esta nueva generación. Se sienten muy cómodos diciendo no, estableciendo límites y diciendo: ‘No me gusta eso y quiero hacer esto’. No sabía que eso era posible”, expresó.

The Hollywood Reporter reunió a las actrices más relevantes de los últimos años.

The Hollywood Reporter reunió a las actrices más relevantes de los últimos años. - Créditos: instagram @hollywoodreporter

En respuesta, Nicole Kidman admitió que todavía le cuesta decir que no, incluso con el renombre que hoy la acompaña tras años en la industria. “Todavía tengo problemas con el no. Parte de lo que hacemos es sumergirnos en cosas que son profundamente incómodas. Y he tenido que aprender a no decir siempre: ‘No puedo hacer eso’. Mi reacción inicial puede ser que en lugar de ‘Está bien, hacelo con calma’. Porque a veces necesito que me convenzan. Todavía estoy encontrando esa brújula”.

Por otro lado, Brie Larson reveló que nunca tuvo problemas en esta área y que desde el comienzo de su carrera se paró firme en sus decisiones. “Simplemente me siento más cómoda con lo incómoda que la gente se siente cuando ven que tengo muy claro lo que es un sí y un no para mi. Aprendí que, si puedo entender lo que es un no y ser capaz de decirlo antes de enojarme, al final eso evita mucho drama”.

Naomi Watts habló sobre el impacto de la menopausia en su carrera

A lo largo de los últimos años, Naomi Watts comenzó a hablar abiertamente sobre la menopausia, cómo atraviesa esta etapa y cuál fue el impacto que esto tuvo en su carrera.

Naomi Watts, sobre la menopausia: "¿Por qué no deberíamos hablar del tema?"

Naomi Watts, sobre la menopausia: "¿Por qué no deberíamos hablar del tema?" - Créditos: instagram @hollywoodreporter

Durante su participación en la mesa redonda de The Hollywood Reporter, al referirse de esta temática dijo: “Sentí que si alguna vez me atrevía a mencionar esa palabra, me tildarían de redundante, acabada y obsoleta. Sería un suicidio profesional traer eso a la mesa. Pero luego pensé: ‘Esto no tiene sentido’. Somos la mitad de la población. Todo el mundo va a entrar en la menopausia en algún momento, así que ¿por qué no deberíamos hablar de ello?”.

Jennifer Aniston habló sobre la menopausia.

Jennifer Aniston habló sobre la menopausia. - Créditos: instagram @hollywoodreporter

En respuesta, Jennifer Aniston acotó que, en su experiencia, le hubiese tenido más información al respecto. “Esa habría sido una buena información porque entras en eso casi a ciegas. Como si algún alienígena invadiera tu cuerpo y no tiene sentido. Afecta tu vida y tu trabajo”, cerró.  

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: estas son las 10 series más esperadas de lo que queda de 2024

Netflix: estas son las 10 series más esperadas de lo que queda de 2024


por Emanuel Juárez
Alerta tendencia: los broches grandes para el pelo vuelven a estar de moda, ¿dónde comprarlos?

Alerta tendencia: los broches grandes para el pelo vuelven a estar de moda, ¿dónde comprarlos?


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.