Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck y lo hizo en una fecha muy especial
La separación es definitiva y Jennifer Lopez ya solicitó el divorcio de Ben Affleck. Además, llamó la atención la fecha que eligió para hacerlo.
21 de agosto de 2024
Se acabó el amor: Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck - Créditos: Getty.
Tras meses de rumores, no hay vuelta atrás y se confirma la separación definitiva de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La actriz y cantante ya solicitó el divorcio y lo hizo en una fecha muy especial para la pareja.
El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Finalmente, los rumores fueron ciertos y no hay vuelta atrás para la reincidente pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La relación no daba para más y la cantante ya solicitó el divorcio, llamando la atención por lo simbólica que resulta la fecha que eligió para hacerlo.
Es que, según los medios norteamericanos, J Lo presentó los documentos legales en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el martes 20 de agosto, una fecha muy especial pues es el segundo aniversario de la fastuosa ceremonia de boda que celebraron en Georgia en 2022.
Recordemos que se casaron primero en una ceremonia íntima en Las Vegas, en julio de 2022, y pocos días después realizaron una segunda celebración para familiares y amigos cercanos.
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. - Créditos: Instagram/@JLo.
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. - Créditos: Instagram/@JLo.
El enojo de Jennifer Lopez con Ben Affleck por el cual solicitó el divorcio
No puede ser una casualidad que Jennifer haya elegido tal fecha. Todos lo toman como una muestra de su enojo con el actor, más teniendo en cuenta que, en un hecho completamente atípico, fue ella en persona quién se presentó a solicitar el divorcio, no envió un abogado en su lugar como es costumbre en estos casos.
Todas son señales de que el final entre las estrellas de Hollywood no fue en buenos términos. Según People, López estableció en el escrito que la fecha de separación era el 26 de abril de 2024, y obviamente ninguno de los involucrados ni sus representantes han querido dar su palabra al respecto.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuando todo era amor. - Créditos: Getty.
TMZ, medio que dio la primicia, informa que no existió un acuerdo prenupcial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. También destacan que ella renunció a la manutención conyugal y pide al juez que, asimismo, le niegue dicha manutención a Ben.
El escándalo recién empieza.
En esta nota: