Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck, separados: ¿Por qué crecen los rumores de divorcio?

La crisis sentimental parece haber llegado a la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. Al borde de la separación, estas serían las razones por las cuales crecieron los rumores de divorcio.


Ben Affleck y Jennifer Lopez en el evento Women in Hollywood. Celebration

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el evento Women in Hollywood. Celebration  - Créditos: Getty.



Jennifer Lopez y Ben Affleck parecían estar más enamorados que nunca, pero algo ha cambiado durante los últimos días. Es que los medios del corazón norteamericanos se hicieron eco de una supuesta crisis en la pareja y ya hasta hablan de un inminente divorcio. Te contamos las razones que apuntalan esos rumores.

La supuesta separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Después de reconciliarse tras años separados, casarse en secreto y vivir una de las historias de amor más famosas de Hollywood, Bennifer estaría llegando -de nuevo- a su fin. Es que varios rumores indican que la actriz y cantante, Jennifer Lopez, y el actor, Ben Affleck, estarían afrontando una crisis sin solución que los pone ante un divorcio que ya ha comenzado a gestarse.

¿En qué se basan esos rumores? Según informa In Touch Weekly, Ben ya se ha mudado de la casa que compartía con Jennifer. Si bien no hay nada oficial, varias fuentes cercanas al matrimonio le comentaron al medio norteamericano que "Se dirigen al divorcio".

 Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de This Is Me...Now: A Love Story.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de This Is Me...Now: A Love Story. - Créditos: Getty.

Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que esto hubiera durado”, dijeron los informantes que aseguran que el trato de ambos con los medios, con ella dándoles toda la atención y él rehuyéndoles, ha sido central en el distanciamiento.

Tampoco ayudó a calmar los rumores verla a la estrella latina buscando, el martes 14 de mayo, una nueva casa en Beverly Hills sin la compañía de su esposo.

Jennifer Lopez vista buscando casa en Los Ángeles, el 14 de mayo de 2024.

Jennifer Lopez vista buscando casa en Los Ángeles, el 14 de mayo de 2024. - Créditos: Getty.

Por qué Ben Affleck no asistió a la Met Gala 2024

Jennifer Lopez en la Met Gala, el 6 de mayo de 2024.

Jennifer Lopez en la Met Gala, el 6 de mayo de 2024. - Créditos: Getty.

Esta separación vendría a responder la duda que surgió hace unos días, sobre por qué Ben no asistió a la Met Gala 2024 junto a JLo, siendo que él tiene un rol fundamental en el evento. Se dijo que se ausentó por estar rodando su nueva película The Accountant 2, pero ahora las fuentes señalan que en realidad ya no se encuentran en condiciones de mostrarse juntos y felices ante las cámaras.

"Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar", prosiguieron las citas de In Touch, "Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos". Si este divorcio, que ya habría entrado en fase legal, es o no cierto, es algo que nos enteraremos pronto.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Quiénes fueron los actores y actrices mejor pagados de 2023?

¿Quiénes fueron los actores y actrices mejor pagados de 2023?


por Emanuel Juárez
Jennifer Lopez impactó en los Golden Globes con un look ultra romántico

Jennifer Lopez impactó en los Golden Globes con un look ultra romántico

¿Qué tenés que saber y dónde mirar la nueva película de Ben Affleck?

The Tender Bar. ¿Qué tenés que saber y dónde mirar la nueva película de Ben Affleck?


por Jessica Blady
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.