Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo Silvestre, que está en plena adolescencia: “Es salvaje”

Juana Viale no pudo eludir una pregunta de Benjamín Vicuña y reveló cómo se encuentra su hijo, Silvestre.


Juana Viale, la conductora de Almorzando con Juana, en El Trece decidió revelar la dificil situación que atraviesa con su hija Ámbar.

Juana Viale, la conductora de Almorzando con Juana, en El Trece decidió revelar la dificil situación que atraviesa con su hija Ámbar.  - Créditos: Instagram/@juanavialeoficial



Hace un tiempo,Gonzalo Valenzuela reveló en una entrevista que a su hijo Silvestre le habían diagnosticado epilepsia. Por eso, en la última emisión de Almorzando con Juana, Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo que está atravesando plena adolescencia.

Así fue que en medio de una charla distendida con Benjamín Vicuña referida al país y a los hijos fue que, el actor, le preguntó por Silvestre, el hijo que tuvo Viale con Valenzuela. “¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Vicuña y Juana le respondió con mucha alegría: “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje. Es salvaje. Es salvaje”.

En este sentido, los artistas venían hablando sobre los hijos y la difícil etapa de la adolescencia. Por su parte, Vicuña comentó estar sorprendido por los desafíos que conlleva tener un hijo en esa etapa de la vida. “Nadie me comentó que esto era así”, dijo el actor entre risas, a lo que Juana asintió con su cabeza y le hizo un gesto como acordando con el comentario del artista chileno.

Recordemos que Benjamín Vicuña tiene seis hijos, y el segundo en la escala es Bautista, uno de los hijo que tuvo con Pampita, el mismo que se encuentra en plena adolescencia y que, a juzgar por los comentarios del actor, parece que le está sacando canas verdes.

 

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juana Viale contó la verdad sobre la salud de su hija Ámbar

Juana Viale contó la verdad sobre la salud de su hija Ámbar


por Redacción OHLALÁ!
Juana Viale impuso tendencia con su look total red y un detalle llamó la atención

Juana Viale impuso tendencia con su look total red y un detalle llamó la atención


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.