Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Juana Viale contó la verdad sobre la salud de su hija Ámbar

Juana Viale, la conductora de Almorzando con Juana, en El Trece decidió revelar la dificil situación que atraviesa con su hija Ámbar.


Juana Viale, la conductora de Almorzando con Juana, en El Trece decidió revelar la dificil situación que atraviesa con su hija Ámbar.

Juana Viale, la conductora de Almorzando con Juana, en El Trece decidió revelar la dificil situación que atraviesa con su hija Ámbar.  - Créditos: Instagram/@juanavialeoficial



Juana Viale continúa al frente de "Almorzando con Juana", en El Trece. Luego de un viaje de varias semanas en el medio del oceáno la conductora volvió a conducir su programa en donde reciber a varios invitados para charlas sobre distintos temas. 

En una de las últimas emisiones, la nieta de Mirtha Legrand reveló la particulación situación que está atravesando su hija Ambar de Benedictis. Tal como relató la conductora, la hija de Juana Viale no está pasando un buen momento de salud. Por este motivo es que la bisnieta de Mirtha Legrand tiene que tomar todos los recaudos necesarios salir airosa en una época tan dura como el invierno

Según contó Juanita en su programa, su hija transita una gripe bastante fuerte que de hecho la tiene de capa caísa hace varios días ya y no le permite llevar su vida con normalidad. En este sentido, la conductora confesó: "El senor Bogani está medio pachucho, medio enfermo... estamos todos medio caídos, ¿eh? Nacho Viale también, mi hija Ámbar también...". En la misma línea Juanita luego agregó otro dato que le llamó bastante la atención: "Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos", aseguró Viale.

En una de las últimas emisiones, la nieta de Mirtha Legrand reveló la particulación situación que está atravesando su hija Ambar de Benedictis.

En una de las últimas emisiones, la nieta de Mirtha Legrand reveló la particulación situación que está atravesando su hija Ambar de Benedictis. - Créditos: Gentileza de prensa.

Por su parte, Ámbar de Benedictis mantiene un perfil mucho más bajo que su familia de origen. Lo que se sabe es que está de novia con Nacho Pampín, un joven que conoció en la escuela secundaria, y que ella está estudiando Comunicación Social en la Universidad de San Andrés.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juana Viale apostó a un vestido estilo años '80 que generó furor en las redes

Juana Viale apostó a un vestido estilo años '80 que generó furor en las redes


por Romina Salusso
Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo Silvestre: “Es salvaje”

Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo Silvestre: “Es salvaje”


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.