Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Juanita Tinelli cambió su look y sorprendió con el corte de pelo que es tendencia

Juanita Tinelli, cada vez más cerca de la moda y las nuevas tendencias, se mostró renovada con un cambio de look en su pelo con uno de los cortes más onderos de la temporada.


Juanita Tinelli siempre impone tendencias en moda y hairstyle.

Juanita Tinelli siempre impone tendencias en moda y hairstyle. - Créditos: Instagram/@juanitinelli1



Siempre que Juanita Tinelli sube una nueva imagen a sus redes sociales impone tendencia. Es que la hija menor de Paula Robles y Marcelo Tinelli siempre estuvo cerca del mundo de la moda y cada vez pisa más fuerte en su prominente carrera como modelo. Esta semana deslumbró en un evento en el Teatro Colón, con cuya presencia confirmó que su styling es impecable, dado que reapareció con un cambio de look que sorprendió por lo canchero y rockero. Te mostramos qué se puso para la gala en el mítico teatro porteño y cuáles son las claves de su nuevo pelo, que seguramente te den ganas de screenshotear para tu próxima visita a la peluquería. 

El look de Juanita Tinelli: naked dress y corte de pelo rocker

En la red carpet del Teatro Colón, Juanita Tinelli impuso tendencia con un osado naked dress y un nuevo corte de pelo.

En la red carpet del Teatro Colón, Juanita Tinelli impuso tendencia con un osado naked dress y un nuevo corte de pelo.

El look es digno de una red carpet, no solo porque está en la línea de las últimas tendencias de moda -que venimos viendo en pasarelas y ceremonias de premios con embajadoras como Zendaya o Florence Pugh-, sino también porque su osadía tiene que ver con el impacto: Juanita eligió un naked dress en color dorado, una especie de malla delicada, con un amplio escote, del diseñador argentino Marcelo Giacobbe. A full con las transparencias, el outfit se completó con un culotte en color negro, sandalias altas con brillos y una de las claves del estilismo fueron los accesorios: unos maxi aros dorados y un brazalete. 

Pero también llamó mucho la atención el radical corte de pelo que la vimos lucir en el evento: decidió decirle chau a su melena un poco más larga y ahora apostó por un corte sobre la línea del hombro, que también es uno de los más elegidos de la temporada. Se trata de un corte desconectado entre capas -que podría pensarse entre un corte shaggy y un mullet- con un flequillo roto en picos, que es lo que le da al look un aire rockero y descontracturado. 

El detalle del nuevo corte de pelo de Juanita Tinelli.

El detalle del nuevo corte de pelo de Juanita Tinelli. - Créditos: IG @vickystafforini.

El estilismo se completó con un make up que le puso el protagonismo a los ojos, a través de un delineado grueso e intenso en color negro, mientras que los labios solo tenían un efecto glow en un rosado tenue. Un 10 el total look para una noche de brillos y gala, que se hizo eco en las redes sociales no solo con miles de fueguitos y aplausos, sino también con el comentario de su papá Marcelo, quien fue uno de los primeros en comentar orgulloso: "Muy diosa ! Cada día más hermosa mi vida ❤️"

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juanita Tinelli marca tendencia desde Miami con un look comfy y oversize

Juanita Tinelli marca tendencia desde Miami con un look comfy y oversize


por Cristian Phoyú
El nuevo y radical corte de pelo que se hicieron Wanda Nara y Francesca Icardi

El nuevo y radical corte de pelo que se hicieron Wanda Nara y Francesca Icardi


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.