Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Kevin Jonas reveló que tiene cáncer de piel

El cantante de 36 años debió ser intervenido quirúrgicamente e instó a sus segudiores a hacerse los chequeos correspondientes.


El cantante de 36 años debió ser intervenido quirúrgicamente e instó a sus segudiores a hacerse los chequeos correspondientes.

El cantante de 36 años debió ser intervenido quirúrgicamente e instó a sus segudiores a hacerse los chequeos correspondientes. - Créditos: Getty Images



La noticia tomó por sorpresa a todo su fandom e inmeditamente generó mucha preocupación por su estado de salud. Es que recientemente, Kevin Jonas reveló que tiene cáncer de piel en la cara y que debió someterse a una cirugía para extirparlo.

La información fue bridada por el mismo músico que, además, le pidió a sus seguidores que se animen a hacerse los chequeos correspondientes y consultar a sus dermatólogos todas las dudas que tengan al respecto.

@larepublica.pe Kevin Jonas revela que fue operado por un cáncer de piel 🥺❤️‍🩹 Fuente: CNN Chile|| #KevinJonas #jonasbrothers #jonasbrotherstour #News #TikTokNews #EntreteNews #Importante #LaRepublica ♬ Stories 2 - Danilo Stankovic

En este sentido, también publicó un video en sus redes sociales en el que reveló su reciente diagnóstico. "Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza", anunció el músico. "Sí, es un pequeño cáncer de piel real que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo", explicó al detalle.

La noticia llegó después de que los Jonas Brothers decidieran postergar algunos de sus conciertos programados para abril

La noticia llegó después de que los Jonas Brothers decidieran postergar algunos de sus conciertos programados para abril - Créditos: Getty Images

Por otro lado, Jonas se mostró un rato más tarde arriba de su auto, con una venda en la cabeza y relató que luego de esta breve cirugía se dirigía a su casa para poder recuperarse. Asimismo, incentivó a sus seguidores a revisarse los lunares y tomar las medidas de cuidado necesarias para evitar y prevenir estos diagnósticos. "Asegúrense de revisarse esos lunares", dijo Jonas.

Demás está decir que en el posteo inmediatamente sus segudiores manifestaron todo su apoyo y amor incondicional y le desearon una pronta recuperación. "Gracias por concienciar a la gente. La detección precoz es clave. Te deseo lo mejor en tu viaje de recuperación", fueron algunos de los mensajes escritos. Pero además, la Fundación del Cáncer de Piel, también expresó su apoyo al músico y resaltó la relevancia de la detección precoz. En este sentido, también le agradeció sus esfuerzos por aumentar la conciencia sobre esta enfermedad.

Cabe destacar que la noticia llegó después de que los Jonas Brothers decidieran postergar algunos de sus conciertos programados para abril. En abril último, la banda regresó a Buenos Aires después de una década con una serie de tres conciertos en el Movistar Arena. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.