La China Suárez compartió un mensaje triste, pero consiguió consuelo: ¿quién fue el músico que la acompañó?
La China Suárez compartió un posteo en sus redes sociales revelando un detalle de su vida privada y un dato causó furor entre sus seguidores.
25 de septiembre de 2024
El look de China Suárez en la premiere de Linda. - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa
Un posteo y una posterior imagen fueron las causantes de una reacción furor por parte de sus seguidores y fanáticos. Es que La China Suárez se encuentra viviendo un momento profesional espléndido. Con muchas producciones audiovisuales que están saliendo a la luz, la actriz se posiciona como una de las grandes actrices del momento.
Sin embargo, más allá de este gran presente laboral no todo es color de rosa para la actriz y cantante. Resulta que la artista generó preocupación entre sus fanáticos ante un particular posteo. Si bien, luego de darse a conocer la publicación las hipótesis se echaron a rodar, lo cierto es que una imagen posterior desechó por tierra y por mar todo tipo de versiones.
¿Así fue que la China escribió en una de sus historias de Instagram: “Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor”. La frase que escribió Suárez fue acompañada por un emoji de corazón y una flor blanca en medio del agua de una piscina. Sobre esto, la artista no brindó más detalles, pero lo cierto es que despertó un sinfín de especulaciones ante sus 6.5 millones de seguidores.
El mensaje de la China Suárez - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa
Algunas versiones sobre este posteo se relacionaron a un posible tema musical, otros en cambio se refirieron a la posibilidad de que se vincule con un nuevo trabajo como actriz. Sin embargo, otra de las teorías abonaba al estado de salud de su bulldog francés, Apolo, quien a sus 13 años pasó varios días en una clínica a fines de julio pasado.
Más allá de todas las versiones que se dieron a correr, la historia que compartió la actriz quedó en un segundo plano con una foto posterior que subió la china. En la foto se la puede ver a ella, mejor dicho a su pie derecho sostenido por una mano repleta de tatuajes. Inmediatamente, sus fans comenzaron a buscar quién es la persona que cuenta con todos esos diseños en su mano. Haciendo un trabajo detectivesco descubrieron que esa mano correspondía a Lauty Gram, cuyo nombre real es Lautaro González Cadicamo.
La foto de la China Suárez y Lauty Gram - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa
Las versiones de romance y de ruptura entre ambos artistas siempre estuvieron a la órden del día. Si nos centramos en el inicio del amor podemos decir que surgieron a fines del año pasado, y si bien varias veces se vieron imágenes juntos, nunca hubo una confirmación oficial por parte de ninguno de los artistas.
Por otro lado, hay que decir que fue a mediados de agosto que también resonó la versión de que el vínculo había llegado a su fin. En aquel momento, fue la misma China la que a través de un box de preguntas respondió a uno de los usuarios de Instagram: “No tengo novio pero tiene permiso”.
¿Quién es Lauty Gram?
Lautaro González Cadicamo es conocido en redes sociales como Lauty Gram. Nació el 27 de diciembre de 2001, en Buenos Aires. Y, con 21 años, se convirtió en una estrella de TikTok, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores, con quienes comparte parte de su rutina diaria, y sus canciones virales. Se dedica al género urbano.
El influencer en Instagram no se queda atrás: tiene casi un millón de seguidores. Entre ellos, está La China, que suele reaccionar a sus publicaciones.
La hermana de Lauty Gram le dejó un mensaje a la actriz y dejó al descubierto que ya son familia. - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa
Las especulaciones de un romance llegaron hace unos días, cuando Lauty publicó en sus redes una imagen buscando mostrar que estaba en Uruguay. Entonces, se vio el mismo fondo desde el que La China se había sacado una foto con sus hijos, que la habían ido a visitar mientras ella está de rodaje. La alfombra de hojas, el sillón amarillo con los almohadones, la lámpara... en las redes nadie dudó de que estaban en el mismo hotel. Ahora, también se los vio en un shopping de ese país.
En esta nota: