Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La foto de Miley Cyrus imitando el polémico gesto del Dibu Martínez

La cantante estadounidense se hizo viral en las redes sociales tras copiar una de las poses del arquero de la Selección argentina.


La foto de Miley Cyrus imitando el polémico gesto del Dibu Martínez.

La foto de Miley Cyrus imitando el polémico gesto del Dibu Martínez. - Créditos: Getty.



“Miley Martínez”, así la bautizaron a una de las cantantes de Pop más importantes de Estados Unidos. Y es que, a pocas semanas del triunfo de la Selección argentina contra Francia en el Mundial Qatar 2022, por este lado del mundo, y por el de la artista parece que también, seguimos con el mood mundialista que nos consagró campeones.

Y aunque son varios los momentos que quedaron inmortalizados durante la gran final, hay uno que se destacó por sobre todos: cuando Dibu Martínez recibe el premio al mejor arquero del mundial y hace un sugerente gesto con el trofeo del guante de oro. Una pose que parece haberle caído bien a Miley, que no dudó en postear una foto imitándolo.

La foto en que Miley Cyrus imita al Dibu Martínez

Durante la Miley´s New Year´s Eve Party, su clásica fiesta de Año Nuevo, la cantante interpretó sus más grandes éxitos junto a Dolly Parton, Paris Hilton, SIA, Swae Lee, entre otras artistas. Este evento, que lo transmiten en vivo por la cadena de televisión estadounidense NBC, era muy esperado por la autora de Wrecking Ball, ya que, tal como había anticipado por las redes iba a lanzar su último single: Flowers.

Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, la cantante eligió trasladar la fecha de estreno al próximo 13 de enero y, en lugar de destacarse por ese lanzamiento, o por la fiesta en sí, se hizo viral en las redes sociales por la foto en donde imita el gesto del Dibu. Pero en su caso, con un ramo de flores.

La foto de Miley Cyrus que se relacionó con el gesto del arquero de la Selección Argentina.

La foto de Miley Cyrus que se relacionó con el gesto del arquero de la Selección Argentina.

“Miley Martínez”, empezaron a llamarla en las redes sociales, donde comenzaron a circular los memes por la comparación entre el arquero y la estrella pop. Lo curioso es que la foto de Miley es de su casamiento con el actor Liam Hemsworth en 2018, por lo cual, no es actual, sino que se trata de una coincidencia. Por el momento, la actriz no hizo declaraciones.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.