Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La MET Gala 2024 tiene presentadores: mirá qué cuatro sorprendentes figuras fueron las elegidas

La MET Gala, el evento que reúne a lo más exquisito y sofisticado del mundo de la moda, ha seleccionado a los presentadores o copresidentes de su edición 2024. Son cuatro grandes y sorprendentes figuras.


Zendaya en la Met Gala de 2018.

Zendaya en la Met Gala de 2018. - Créditos: Getty.



El lunes 6 de mayo viviremos la clásica noche de la MET Gala, donde las estrellas de todos los ámbitos nos alucinan con sus looks que en 2024 deberán girar alrededor de El jardín del tiempo y la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, o Bellas Durmientes: el despertar de la moda, tal cual ha sido la temática elegida. Pero más allá de la alfombra roja, el evento central contará con cuatro hosts increíbles cuyos nombres acaban de ser revelados.

Quiénes copresidirán la MET Gala 2024

Para la gran gala a celebrarse en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, su figura principal, Anna Wintour, acaba de revelar que será acompañada por cuatro mega figuras del mundo del espectáculo. Se trata nada menos que de Zendaya, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez.

"Reflejan una variedad de logros profesionales y todos tienen historias de estilo distintas con la MET Gala", dice el anuncio en Vogue quien se encargó de dar la primicia. “El rapero Bad Bunny celebrará su tercer año asistiendo al evento (tras haber entregado un inolvidable traje sin espalda de Jacquemus el año pasado), mientras que el actor Chris Hemsworth celebrará su primera vez en la gala”.

Bad Bunny en la Met Gala 2023.

Bad Bunny en la Met Gala 2023. - Créditos: Getty.

Las dos mujeres elegidas, por su parte, son habituales estrellas que siempre enloquecen con sus outfits: "López ha asistido 13 veces y ha dominado el arte de ofrecer looks llamativos en el evento anual. Zendaya, que ha asistido a la Gala cinco veces, también ha demostrado ser una de las favoritas de los fans en la alfombra roja. Algunos de sus mejores momentos de estilo en la gala incluyeron su espectacular vestido de Dolce & Gabbana de 2017, así como su look de Juana de Arco de Versace, en 2018”.

Zendaya en la Met Gala 2018.

Zendaya en la Met Gala 2018. - Créditos: Getty.

Este año, el título del código de vestimenta se inspira en un cuento de JG Ballard de 1962, El jardín del tiempo, que cuenta la historia del conde Axel y su esposa, la condesa, quienes viven en una utopía de ocio, arte y belleza, en una villa con una terraza que da a un jardín de flores cristalinas con hojas translúcidas, tallos relucientes que parecen vidrio y cristales en el corazón de cada flor. No podemos esperar para ver con qué looks a tono con ello nos deslumbran los invitados el próximo mes de mayo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.