Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La polémica declaración de Sebastián Yatra sobre la infidelidad y la dura respuesta de Tini Stoessel

El cantante, Sebastián Yatra, realizó una polémica declaración respecto a la infidelidad, a lo que Tini Stoessel le respondió con una dura indirecta.


Sebastián Yatra junto a Tini Stoessel en 2019, durante los Premios Juventud.

Sebastián Yatra junto a Tini Stoessel en 2019, durante los Premios Juventud. - Créditos: Getty.



El cantante colombiano, Sebastián Yatra, cuyas dos relaciones más sonadas con las estrellas de la música, Tini y Aitana, no terminaron bien, ahora dio unas polémicas declaraciones sobre la infidelidad que despertaron la ira de los fanáticos y habrían llevado a que Tini le lance una indirecta en público.

Las declaraciones de Sebastián Yatra sobre la infidelidad

Hablando con A Solas, el podcast de Vicky Martín Berrocal, el intérprete de Traicionera se despachó con unas palabras que no cayeron del todo bien entre los fans de sus reconocidas exparejas, Tini y Aitana. Yatra expuso su razón de por qué sus relaciones no duran más de un año, siendo ese tiempo su tope: “Pero me pasa que digo: ‘Parece, si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar, porque es que me daría ganas de ser infiel’. Aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más. Entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo?”, sentenció.

Los dichos no tardaron en generar polémica, a sabiendas de que sus romances con las queridas cantantes se extendieron más o menos esa cantidad de tiempo: “Igual si quiero estar con esta persona porque la quiero, pero cómo lo manejás porque estás como con esa dualidad de ‘te quiero, pero igual, uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad de qué pasa’”, siguió ante la sorpresa de la periodista.

La respuesta de Tini a Sebastián Yatra en Premio Lo Nuestro

Mientras sorprendía a todos con su radical cambio de look y dando un tremendo show junto a Emilia en Premio Lo Nuestro 2024, Tini Stoessel habría aprovechado para tirarle una dura indirecta a Yatra. Es que justo cuando se viralizaron los comentarios de quien fuese su pareja hasta 2020, la Triple T debió subir al escenario de la gala para recibir un premio por su disco Cupido.

Tini Stoessel cumplió años y para su festejo le obsequiaron una torta muy original

Tini Stoessel cumplió años y para su festejo le obsequiaron una torta muy original - Créditos: Getty.

Mientras agradecía que lo hayan elegido Mejor álbum del Año - Pop Urbano, Tini deslizó entre risas: "Cupido fue un álbum muy, muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que bueno, de vez en cuando viene bien que te rompan el corazón, viste. Algo bueno", un dardo que apuntaría al cantante de quien se alejó en una separación que incluyó rumores de infidelidad por parte de Yatra con la estrella Danna Paola.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.