Jenna Ortega se largó a llorar en una entrevista: "Es fácil sentirse fuera de control"
Jenna Ortega, la estrella de Merlina, se quebró y lloró en plena entrevista mostrándose sumamente vulnerable ante la toxicidad de las redes sociales.
8 de junio de 2023
Jenna Ortega se quebró y lloró en plena entrevista. - Créditos: Variety
Nadie duda que Jenna Ortega está pasando su mejor momento profesional tras la repercusión de Merlina y la saga Scream. La serie de Tim Burton representó un inesperado trampolín a la fama en la carrera de la joven actriz. Sin embargo, más allá de la notoriedad que significó el mítico personaje de la familia Addams, Ortega no ha disfrutado completamente su exposición mediática.
El por qué de las lágrimas de Jenna Ortega
En su reciente visita al segmento Actors on Actors para Variety, mientras compartía entrevista con la actriz Elle Fanning, la talentosa artista no pudo contener el llanto al referirse a su conflictiva relación con las redes sociales.
"Quiero que la audiencia pueda conocer a las personas detrás de la cámara y se den cuenta de que nunca se debe poner a alguien en un pedestal. Y cuanto más he estado expuesta al mundo, la gente se aprovecha de eso. Ven tu vulnerabilidad y la tuercen de una manera que no siempre esperas", es allí dónde inesperadamente comenzó a llorar. "Es tan extraño. Lo siento, no quise hacer esto".
La estrella de The Great, le brindó su apoyo, pero Ortega siguió con su descargo: "Es algo tan difícil de equilibrar. Porque, ¿cómo ser honesta sin poner en peligro la propia salud y seguridad? Es muy fácil sentirse casi fuera de control".
Por otra parte, dejó en claro que es imposible no sentirse despreciable cuando le piden que sonría o que se muestre más enérgica.
"Todavía tengo un intenso impulso de ser humana, honesta y auténtica. En esta industria te pones frente a una cámara y la gente quiere que seas otra cosa. Prefiero que la gente me vea llorar y hacer lo que sea, que ser algo que no soy".