Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La respuesta de Emilia Mernes y Duki a los rumores de embarazo

Emilia Mernes y Duki salieron a desmentir las versiones de que estaban esperando un hijo y fueron contundentes.


Emilia Mernes y duki salieron a desmentir las versiones de que estaban esperando un hijo y fueron contundentes.

Emilia Mernes y duki salieron a desmentir las versiones de que estaban esperando un hijo y fueron contundentes. - Créditos: Instagram/@Emiliamernes



En las últimas horas surgió un fuerte rumor sobre un posible embarazo en el mundo de la música. La noticia los tenía a Duki y a Emilia Mernes como principales protagonistas. Sin embargo, luego de varias versiones encontradas los artistas, que están en pareja hace ya varios años, decidieron dar su versión de los hechos.

Todo sucedió durante el análisis que De Brito estaba haciendo junto a sus panelistas sobre el acto que el presidente de la Nación, Javier Milei, estaba realizando en el Luna Park. Así, mientras la asesora de moda, Matilda Blanco, daba su punto de vista sobre los mejores y peores vestidos del evento surgió la noticia que tiene como protagonista a Emilia Mernes.

Es que haciendo un repaso sobre el correcto uso de los denominados bodys, Nazarena Velez nombró a la cantante pop como una de las artistas que más elige esa prenda en sus estilismos. Esto provocó que De Brito linkeara ese dato con una noticia que venía callando y que justo recordó en ese momento. “¿Saben lo de Emilia, no?”, consultó Ángel de Brito ante la sorpresa de las panelistas. “¿Mernes?”, preguntaron, y el conductor aseguró: “Va a ser noticia pronto”.

En medio de este anticipo, Yanina Latorre, sin tapujos, comentó: “Está embarazada del Duki”.  Por su parte, el conductor de LAM no hizo ningún comentario al respecto y prosiguió con el tema de las vestimentas de los invitados al acto de Milei. Pero esto no es todo. Ni bien se conoció esta bomba, obviamente las redes recogieron el guante y comenzaron las conjeturas varias.

Como era de esperarse, tanto Emilia como Duki se convirtieron en tendencia dado que los millones de fanáticos que tienen alrededor del mundo posicionaron el tema en la plataforma. ¿De dónde surgió el rumor del embarazo? Bueno, basta con recordar que hace unas semanas Mernes tuvo que suspender su raíd de conciertos en el Movistar Arena por una supuesta gastroenteritis. A partir de ese momento, surgieron varios rumores sobre la salud de la cantante hasta que, finalmente, se conoció la versión de De Brito que habla de un supuesto embarazo.

 

Emilia Mernes rompió el silencio y habló de su estado de salud

Emilia Mernes rompió el silencio y habló de su estado de salud - Créditos: Gentileza de prensa.

La respuesta de Duki y Emilia Mernes frente los rumores de embarazo

Luego de que se instalaran los rumores de embarazo, Emilia Mernes rompió el silencio y habló de su estado de salud. A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram la artista dejó en claro que no estaba embarazada y amplió sobre su estado de salud, dado que tuvo que suspender una serie de conciertos que estaban pautados para el mes de mayo en el Movistar Arena.

 “Hola, mis amores, ¿cómo están? Acá estoy. Quiero contarles, como muchos ya saben, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez”, comenzó contando Emilia. “Siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción. Necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal y realmente no había otra opción”, remarcó, sobre la suspensión de sus shows.

Para seguir en la misma línea dijo que su estado seguro se debió al cansancio y que claramente para ella fue una señal de su cuerpo que no estaba atravesanod un buen momento. “Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco. No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, cerró, categórica.

Por su parte, Duki se sumó a desmentir la noticia de embarazo y con un tono más irónico dijo: “Bueno, mi gente ya le estuve pensando nombres a la bendi: si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei, así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer. Suscríbanse, denle al like y activen la campanita loco, gracias”.

Emilia Mernes y Nathy Peluso comiendo papas fritas en la Grasa Session

Emilia Mernes y Nathy Peluso comiendo papas fritas en la Grasa Session - Créditos: IG Nathy Peluso

Por último, el trapero habilitó una encuesta para que sus seguidores vaticinen si el supuesto bebé será Gohan -como el personaje de Dragon Ball, animé del cual el músico es fanático- o Cersei, en homenaje a una de las protagonistas de Game of Thrones.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Emilia Mernes descansa en el Mediterráneo y se convierte en la cara del El Corte Inglés.

Emilia Mernes descansa en el Mediterráneo y se convierte en la cara del El Corte Inglés.


por Romina Salusso
Generación de cristal: las celebrities y sus fragilidades

Generación de cristal: las celebrities y sus fragilidades


por Cynthia Caccia
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.