Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Lali Espósito: le tiraron un objeto en pleno show y tuvo una divertida reacción

Lali Espósito se volvió viral (una vez más) por su divertida reacción cuando un fan tiró un objeto hacia el escenario en pleno show.


El "blooper" de Lali Espósito en pleno show que se volvió viral

El "blooper" de Lali Espósito en pleno show que se volvió viral - Créditos: Twitter/@lalioficial



Si hay algo que Lali Espósito sabe hacer -además de cantar, bailar, actuar y modelar- es manejar cualquier situación que se le presente con altura, especialmente si está parada sobre el escenario. Y su último show en México, cuando respondió con mucha gracia en el momento en el que le revolearon un objeto desde el escenario, no fue la excepción.

Lali Espósito es, por lejos, una de las artistas más queridas del momento. Y es que, además de su talento, su carisma y gran sentido del humor la ayudaron a ganarse el cariño de miles de fans. 

Son esas mismas características las que, cada dos por tres, la convierten en un meme o en la protagonista de algún video viral. En esta oportunidad, se ubicó entre los temas más comentados de las redes sociales gracias a su inesperada reacción cuando un fan tiró un objeto hacia el escenario en pleno show y casi le golpea la cara. 

El incidente se dio en la noche del miércoles 13 de septiembre, en el marco del show que dio en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del Lali Tour, show que (para sorpresa de muy pocos) agotó localidades rápidamente. 

En uno de los segmentos que la intérprete de "Disciplina" aprovecha para charlar con el público, fue interrumpida en plena oración por un objeto que voló directo hasta su cara. 

Aunque falló en su intento de agarrarlo con la mano, pudo desviarlo a tiempo antes de que impactara con su cabeza. Sin perder la enorme sonrisa y lejos de enojarse, dijo con picardía: "No me cagues el peinado te pido. Gracias". Hecha la advertencia, continuó como si nada hubiese pasado. 

El video invadió las redes sociales y fue compartido cientos de veces al mismo tiempo que los usuarios celebraban su comprensión y su manera de manejar el incidente sin perder la calma, detalle no menor si se tiene en cuenta que a lo largo de los últimos meses fueron varios los artistas que reaccionaron de manera agresiva frente a escenas similares.

Como fue el caso de Cardi B quien, en medio de una canción, golpeó a una mujer con su micrófono después de que la salpicara con agua mientras cantaba. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.