Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Las fotos del casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

En una ceremonia súper íntima, este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas


Jennifer Lopez y Ben Affleck durante el estreno de Marry Me

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante el estreno de Marry Me - Créditos: Getty



Desde que empezaron a salir existe una gran expectativa alrededor de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Expectativa que -potenciada por el enorme cariño que sus fanáticos tienen a ambos artistas- llegó a su punto máximo cuando el medio norteamericano TMZ confirmó que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado sábado en una ceremonia súper íntima en Las Vegas. Noticia que, más tarde, confirmaron los representantes de ambos a la revista People.

Mientras que en la lista de invitados aparecería la mamá de Jennifer así como sus hijos, esta noticia se siente como un revival ¿Por qué? Recordemos que Lopez y Affleck (conocidos entre sus fans como Bennifer) fueron pareja entre 2002 y 2004, anunciaron sus planes de casarse y tan solo cuatro días antes de que se celebrara, decidieron posponerla para -más tarde- terminar separándose.

¿Qué se sabe sobre la ceremonia?

Súper privada y con muy poquitos invitados, los mayores detalles de la ceremonia se conocen gracias a la carta que Jennifer Lopez compartió con sus fanáticos. Ahí es donde dice: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia" y continúa: "Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio".

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia"

Jennifer Lopez

Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”, completó la artista.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”

Jennifer Lopez

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.