Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Las lágrimas de Duki ante una inesperada pregunta de su mamá en la conferencia de prensa en Madrid

Duki no pudo contener las lágrimas ante una inesperada pregunta que su mamá le realizó en plena conferencia de prensa en Madrid, España.


Duki y la emoción ante la pregunta de su mamá.

Duki y la emoción ante la pregunta de su mamá. - Créditos: Revista OHLALÁ!



El trapero se encuentra de gira por España, donde este sábado dará un show en el mítico estadio Santiago Bernabéu. La sorpresa para Duki se dio cuando, en plena conferencia de prensa con los periodistas acreditados de todo el mundo, la inesperada aparición de su mamá generó un emotivo momento.

View post on Instagram
 

La pregunta de la madre de Duki que lo hizo llorar

“Te quería preguntar, yo ya sé, ya tengo la respuesta, pero me gustaría saber si vos a esta altura de tu carrera, ¿te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá?”, se escuchó decir a una voz femenina en la conferencia previa a uno de los hitos en la carrera de Duki, quien ya agotó las entradas y se convierte en el primer artista argentino que se presenta en el estadio del Real Madrid. Lo que pocos sabían era quién estaba realizando tal pregunta y que no se trataba de una periodista.

“Para la gente que no lo sabe, la señora que hizo la pregunta es Sandra, mi mamá. La persona que me dio la vida junto a mi papá que está sentado al lado, Guille”, dijo el intérprete de Call Me Maybe. "Me vas a hacer llorar, para qué me la sientan acá que me va a hacer llorar", siguió visiblemente emocionado.

La madre de Duki, Sandra Viviana Quiroga, feliz frente a un cartel de su hijo.

La madre de Duki, Sandra Viviana Quiroga, feliz frente a un cartel de su hijo. - Créditos: Instagram/@sandravivianaquiroga.

"Yo creo que, lo hablamos muchas veces, y creo que un poco lo que me trajo acá es mi gente, mi relación con mi público", pudo responder Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido como Duki, hasta que se quebró en lágrimas que se mantuvieron durante su extensa y emotiva declaración.

Duki junto a su enorme público.

Duki junto a su enorme público. - Créditos: Instagram/@duki.

"Creo que lo más lindo que tengo es que yo salgo a cualquier lado tranquilo y jamás nadie me faltó el respeto. Sigo siendo la misma persona que era. Yo no sé si soy famoso o no, pero yo les juro que soy la persona más libre del mundo, y es gracias a mi gente y a mi público que siempre me tratan así. Siento que un poco es eso, que la gente se siente partícipe de lo que me pasa a mí, porque me acompañan desde que arranqué y yo de verdad siento que sin ellos no sería nada. Y siento que es mutuo. Mi público sabe que está esa conexión, esa energía, ese amor, y por ellos estoy acá. Todo lo que hago es por ellos, es así. Y eso siento que es lo que me trajo acá".

El imparable éxito de Duki

Duki, novio de otra estrella de la música urbana, Emilia, llega a este punto histórico luego de haber realizado un imponente show en el Estadio de River Plate. La gira europea seguirá por Italia y Alemania, consagrando a este argentino de 25 años precursor mundial del trap.

El tierno cruce entre Duki y su madre cerró con emotivas palabras de la mujer. "Es eso, hijo", quiso concluir ante una nueva interrupción del joven quien la retó entre lágrimas y risas, "Me hiciste llorar en la conferencia, Sandra".

"Sos auténtico, Mauro, no lo pierdas nunca. Eso te distingue", finalizó Sandra dando pie a una inmensa ovación para Duki.

Duki, al mismo tiempo de este inolvidable intercambio con su mamá, estrenaba en internet el videoclip de Casablanca, su nueva colaboración con el rapero Lucho SSJ. Miralo a continuación.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

María Becerra y su #Tour2024 en venta: ¿cuánto salen las entradas para verla?

María Becerra y su #Tour2024 en venta: ¿cuánto salen las entradas para verla?


por Euge Castagnino
Emilia Mernes y Duki: así es su gran historia de amor

Emilia Mernes y Duki: así es su gran historia de amor


por Cynthia Caccia
Camino de Santiago: "Hice 132 km y estas son mis recomendaciones"

Camino de Santiago: "Hice 132 km y estas son mis recomendaciones"


por Soledad Simond
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.