Newsletter
Newsletter
 • Famosos

The Weeknd se une a Madonna en Popular, una canción para la serie The Idol

The Weeknd se une a la diva del pop Madonna y al rapero Playboi Carti en un ardiente tema para The Idol, la nueva serie de HBO.


The Weeknd, Madonna y Playboi Carti presentaron Popular.

The Weeknd, Madonna y Playboi Carti presentaron Popular. - Créditos: Twitter/@theweeknd



The Weeknd (Abel Tesfaye) no solo es cocreador de The Idol (la serie que creó junto a Sam Levinson de y que, a partir del 4 de junio, ocupa el espacio de Succession en los domingos de HBO Max), sino también uno de sus protagonistas. El camino de esta nueva producción viene rodeado de polémicas de todo tipo y críticas destructivas tras su preestreno en el Festival de Cannes.

Lejos de querer calmar las aguas, The Weeknd se unió ahora a Madonna en un provocador nuevo tema, exclusivo para la serie: "¡No puedo quitarme esta canción de la cabeza!", fue el mensaje en redes de la cantante para lanzar la canción.

Popular, el tema de Madonna, The Weeknd y Playboi Carti para The Idol

Siguiendo la temática de la serie que The Weeknd protagoniza junto a Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp), sobre una estrella del pop que mantiene una relación con el sórdido dueño de un club nocturno, el mordaz tema musical hace referencia a una mujer tan obsesionada con la popularidad que venderá su alma y matará a cualquiera para alcanzarla: "He visto al diablo en Sunset, en todos los lugares, en todos los rostros" dice la diva susurrando para dar inicio a la canción que promete ser todo un éxito.

Para el video usan las imágenes del elenco en su presentación en Cannes, un cínico modo de respuesta a las críticas recibidas que acusan a la serie de sexista, pornográfica y de caer en los mismos estereotipos machistas que se supone debían criticar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.