Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Maju Lozano reveló que le diagnosticaron autismo a los 51 años: "Es volver a nacer"

La conductora, Maju Lozano, reveló que a sus 51 años fue diagnosticada de autismo.


Maju Lozano reveló que a sus 51 años fue diagnosticada de autismo.

Maju Lozano reveló que a sus 51 años fue diagnosticada de autismo. - Créditos: Instagram/@soymaju



La conductora de Todas las tardes, Maju Lozano, eligió el último programa de su ciclo de actualidad y espectáculos para contar, con mucha emoción, que a sus 51 años de edad fue diagnosticada de autismo.

Maju Lozano fue diagnosticada de autismo

En su despedida del programa de El Nueve, Maju habló desde el corazón sobre las razones que la llevaron a dar un paso al costado del magazine, luego de 1477 emisiones al aire.

"Es algo que yo venía pensando desde hace un montón de tiempo, no es algo repentino", se sinceró al iniciar su descargo, para luego reconocerse como una persona "extremadamente sensible" y explicar que el programa había virado hacia un lugar en donde se tocaban temas complejos en los que no se sentía cómoda. "Soy una mujer que elige la alegría sobre todas las cosas. No estaba siendo feliz", concluyó.

Más adelante, le dio las gracias al canal por haberle brindado la posibilidad de acompañar a su madre en los momentos más difíciles: "He tenido un año duro en lo personal con la muerte de mi madre. Me ha tocado acompañarla hasta el último suspiro".

Por otro lado, súper emocionada por la situación, reveló que en los últimos meses fue diagnosticada de autismo. "Vengo transitando un momento personal que, gracias a Dios, trajo mucho alivio a mi vida, a mis amigos y a mi familia. Hace más de dos años que yo venía con muchas inquietudes, es algo que a mí me venía atravesando desde muy chica", comenzó diciendo con lágrimas en los ojos. Prosiguió explicando que, desde temprana edad, siempre le costó encajar en diferentes grupos sociales y le sucedían cosas que no lograba entender: "Desde el año pasado vengo investigando mucho y el 5 de mayo, día de mi cumpleaños, tuve el gran alivio de comprender que todo esto que yo venía sintiendo tenía una identificación, fui diagnosticada de autismo, soy autista".

Manifestó cómo se sintió al momento de recibir el diagnóstico: "Para mí es volver a nacer. Es reconstruir 51 años de dudas, de buscar explicaciones donde no las había. Me parece que lo más importante es que ya no estoy más rota. Siempre me sentí una persona rota y finalmente llegó el alivio a mi vida. Mi vida empezó a tener realmente un sentido. Estoy orgullosa de mí".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.