Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Marcela Kloosterboer contó cuál fue el peor trabajo que hizo en la TV

Marcela Kloosterboer estuvo como invitada en el programa de streaming de Pedro Alfonso y habló sobre su peor experiencia en la TV.


Marcela Kloosterboer estuvo como invitada en el programa de streaming de Pedro Alfonso

Marcela Kloosterboer estuvo como invitada en el programa de streaming de Pedro Alfonso  - Créditos: Instagram.



Un buen tiempo después se sinceró y se animó a confesar un dato que para una actriz o un actor suele ser muy relevante. Es que contar cuál fue el peor trabajo que hizo en la televisión no es algo que se escucha todos los días. Eso fue lo que sucedió en el primer programa de streaming de Pedro Alfonso.

El actor arrancó su programa de streaming por Bondi y esta semana tuvo de invitada a su ex compañera de teatro, la actriz, Marcela Kloosteboer. La entrevista atravesó distintos aspectos de la artista, la maternidad, la crianza, pero también tocó una de las facetas con más experiencia de la actriz: la actuación.

En ese sentido es que Kloosterboer hizo una confesión que se volvió viral. En el streaming reveló cuál fue el peor trabajo de su vida, en donde no la pasó para nada bien y contó los motivos. “Donde lo pasé muy mal fue en 'Alma Pirata', cuando leí el libro y el personaje pensé 'qué plomo hacer esto', no la pasé mal, pero no lo disfruté”, explicó.

Marcela Kloosterboer con un look negro con transparecias, lució el pelo peinado con raya al medio.

Marcela Kloosterboer con un look negro con transparecias, lució el pelo peinado con raya al medio. - Créditos: Gentileza de prensa.

Por otro lado, Pedro le pidió a Marcela que intentara emocionarse en vivo para mostrarle a la audiencia sus capacidad actorales casi instantáneas. Sin embargo, en ese momento la actriz no pude cumplir su pedido, pero terminó emocionándose por otro temaMarcela no pudo contener las lágrimas cuando comenzaron a hablar de algunos recuerdos de su niñez.

La charla fue muy amena, emocionante y divertida, al punto de que también hubo tiempo para recordar los mejores trabajos televisivos de la actriz (según ella). Por eso, no faltó el momento de resaltar su paso por la novela “Estrellas” y contó que con Agustina Cherri, Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Justina Bustos y Julieta Nair Calvo al día de hoy conservan la amistad que tejieron en ese programa.

Yo tenía una nena de un año y me llevaba dos horas y media de viaje llegar a la grabación, pero la pasé muy bien y después de ser mamá me volví a encontrar con mi actriz”, recordó Marcela hablando de esa experiencia grabando la tira de Polka donde también trabajó Pedro.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas son las botas de Marcela Kloosterboer que vas a querer tener

Estas son las botas de Marcela Kloosterboer que vas a querer tener


por Romina Salusso
Marcela Kloosterboer: así fue su increíble outfit para celebrar su cumpleaños de 40

Marcela Kloosterboer: así fue su increíble outfit para celebrar su cumpleaños de 40

Tini Stoessel: "La fuerza es la belleza"

Tini Stoessel: "La fuerza es la belleza"

Marcela Kloosterboer, embarazada, habla del feminismo y de sus proyectos en 2019

Marcela Kloosterboer, embarazada, habla del feminismo y de sus proyectos en 2019


por Candelaria Palacios
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.