A días de haber confirmado su nueva colaboración musical con Enrique Iglesias, María Becerra volvió a sorprendernos con una nueva interpretación: La Nena de Argentina estuvo en #SuenaEnTikTok y cantó su último tema, Corazón vació en su versión acústica. Como era de esperarse, el video -que hizo emocionar a sus millones de fans- rápidamente se hizo viral.
María Becerra cantó Corazón vacío en Suena en Tik ToK
La autora de Automático, Adiós y Ojalá, entre tantos otros éxitos de su repertorio, participó de la tercera edición de #SuenaEnTikTok, el festival musical más grande de Latinoamérica en plataformas digitales, el cual se transmite en vivo a partir de las 14 horas a través de @TikTokLATAM.
En él, la Nena de Argentina no solo cantó Corazón vacío, su último tema que es furor desde que se lanzó, sino que, además, lo interpretó en su versión acústica, haciendo emocionar a sus millones de fans en el mundo.










