Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Meghan Markle ganó la batalla legal contra su hermanastra Samantha

La demanda por difamación de Samantha Markle contra su hermanastra, Meghan Markle, finalmente fue desestimada. Conocé todos los detalles.


Meghan Markle en los Invictus Games Düsseldorf.

Meghan Markle en los Invictus Games Düsseldorf. - Créditos: Getty



Una jueza del estado de Florida desestimó la demanda por difamación de Samantha Markle contra su hermanastra Meghan. La duquesa de Sussex había sido acusada en 2022, pero ahora el caso deberá ser desaprobado. Los detalles a continuación.

Meghan Markle ganó batalla legal a su hermanastra

La demanda por difamación de Samantha Markle, iniciada originalmente en marzo 2022 luego que Meghan Markle diera una entrevista a Oprah Winfrey, fue desestimada porque las declaraciones de la duquesa de Sussex se tomaron como "sustancialmente ciertas".

"Samantha no pudo identificar ninguna declaración que pudiera respaldar un reclamo por difamación", dijo la jueza del estado de Florida, Charlene Edwards Honeywell. Por tal motivo, aseguró que el caso debería ser desestimado.

Si bien el juicio tenía pactado celebrarse en el tribunal de Tampa en noviembre, Samantha no podrá volver a presentar el caso, pues fue desestimado con prejuicio. Además, Honeywell expresó que los comentarios de la duquesa de Sussex en la serie de Netflix, Harry y Meghan, o su entrevista con Oprah Winfrey eran ciertos.

Harry y Meghan en los Invictus Games Düsseldorf.

Harry y Meghan en los Invictus Games Düsseldorf. - Créditos: Getty

Cabe recordar que la hermanastra de la esposa del hijo menor de Lady Di pidió al menos 75.000 dólares por las demandas de difamación y difamación por implicación, esta última porque Meghan le había sugerido a Oprah que creció como hija única. A su vez, también confesó que Samantha solo cambió su nombre a Markle después de que ella comenzara a salir con Harry.

"Los reclamos de la demandante serán desestimados con prejuicio, ya que ella no ha identificado ninguna declaración que pueda respaldar un reclamo por difamación o difamación por implicación en este punto, su tercer intento de enmendar su demanda, ya sea en el libro Finding Freedom, la serie de Netflix Harry y Meghan, o en la entrevista televisada de una hora de CBS entre la acusada y su marido", escribió la jueza.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle apostó por un look inspirado en Lady Di

Meghan Markle apostó por un look inspirado en Lady Di


por Romina Salusso
¿Por qué Harry le devolvió la invitación a Carlos III?

¿Por qué Harry le devolvió la invitación a Carlos III?

un periodista la calificó de "repugnante" y generó indignación en el Reino Unido

Meghan Markle: un periodista la calificó de "repugnante" y generó indignación en el Reino Unido


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.