Newsletter
Newsletter
 • MODA

¿Cuál es el jean furor para el otoño invierno 2024 que impuso Meghan Markle?

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, marca tendencia con uno de sus outfits favoritos: los skinny jeans. Mirá como los combina para lucir espléndida.


Meghan Markle en la inauguración de la estatua de Labalaba Meghan.

Meghan Markle en la inauguración de la estatua de Labalaba Meghan. - Créditos: Getty.



No son pocas las ocasiones donde Meghan Markle ha destacado usando una prenda que, seguramente, todas tienen en casa: los skinny jeans. Es que según ha declarado, son uno de sus elementos favoritos para crear outfits que sean a la vez atractivos y cómodos para su vida alejada de la realeza. Claro que hay que saber combinarlos como ella para que sean una tendencia a seguir.

Meghan Markle y la tendencia de los skinny jeans

Experta en evitar el protocolo de la Casa Real británica, la esposa del príncipe Harry es una habitué de mostrarse con looks súper básicos, pero no por ello carentes de estilismo. Es así como Meghan Markle suele ser vista con una de sus prendas favoritas, los skinny jeans, contribuyendo a que vuelvan a convertirse en una tendencia de cara al otoño invierno 2024. Así que revolvé el fondo de tu placard para buscar esos vaqueros que seguro tenés guardados y mirá cómo los combina la duquesa de Sussex para lucir siempre radiante.

Ya te habíamos anticipado que los skinny jeans lejos estaban de ser cosa del pasado y que regresarían con todo. Está ocurriendo y Meghan es uno de los ejemplos a seguir para inspirarte a la hora de usar estos pantalones ajustados que se mantienen pegados a las piernas y tienen una apertura mínima a la altura del tobillo.

Para cenar con amigos, por ejemplo, se decantó por unos skinny jeans de color gris, fácilmente combinables con cualquier prenda, en este caso con un suéter a tono de La Ligne.

View post on Instagram
 

También la hemos visto en un evento de los Juegos Invictus de febrero con pantalones de corte skinny color blanco, acompañados por botas Sorel Joan of Arctic que fueron toda una sensación.

Meghan en los Invictus Games, en febrero de 2024.

Meghan en los Invictus Games, en febrero de 2024. - Créditos: Getty.

Meghan en los Invictus Games, en febrero de 2024.

Meghan en los Invictus Games, en febrero de 2024. - Créditos: Getty.

A estos vaqueros ajustados también los usa en el color opuesto, negro, como lo hizo hace unos días durante su visita a Canadá. Combinados con botas de invierno, más campera puffer azul que hace juego con la bufanda y el gorro, Meghan demostró que pueden ser la opción ideal para no perder glamour en los días más fríos.

Meghan en los Invictus Games, en febrero de 2024.

Meghan en los Invictus Games, en febrero de 2024. - Créditos: Getty.

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games, en febrero de 2024.

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games, en febrero de 2024. - Créditos: Getty.

 

Otra elección de la estrella son los jeans skinny con roturas, como lo demostró allá por 2017 cuando hizo su primera aparición pública junto a Harry. Un simple pantalón desgastado de Mother y una camisa blanca le sirvieron para dejar en claro que estaba dispuesta a salirse de los tópicos de la realeza.

Meghan Markle en 2017.

Meghan Markle en 2017. - Créditos: Getty.

Meghan Markle y el príncipe Harry en su primera aparición pública, en 2017.

Meghan Markle y el príncipe Harry en su primera aparición pública, en 2017. - Créditos: Getty.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada


por Ro Solavaggione

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.