Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Meryl Streep y Anne Hathaway tuvieron una reunión de El diablo viste a la moda en los Albie Awards

Las coprotagonistas de El diablo viste a la moda, Meryl Streep y Anne Hathaway, emocionaron a los fans de la película de 2006 en los Albie Awards.


Meryl Streep y Anne Hathaway tuvieron una reunión de El diablo viste a la moda en los Albie Awards.

Meryl Streep y Anne Hathaway tuvieron una reunión de El diablo viste a la moda en los Albie Awards. - Créditos: Neil Rasmus/bfa.com/Shutterstock



Cierto es que El diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada) estrenó ya hace más de una década, pero el legado que dejó la película coprotagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt sigue presente en la cultura pop al día de hoy. Tal es el furor que genera en redes sociales cada guiño o reencuentro del elenco que, una vez más, las imágenes de dos de las actrices del film se viralizaron a pocos minutos de coincidir en los Albie Awards.

El diablo viste a la moda tuvo su reunión en los Albie Awards

El flamante reencuentro se dio durante la tarde del 29 de septiembre en el evento organizado por George y Amal Clooney en la Biblioteca Pública de Nueva York. Allí, Meryl y Anne acapararon la mirada de los presentes cuando se reencontraron a 17 años del estreno del largometraje.

Meryl Streep y Anne Hathaway tuvieron una reunión de El diablo viste a la moda.

Meryl Streep y Anne Hathaway tuvieron una reunión de El diablo viste a la moda. - Créditos: Yahoo

Sin embargo, no fue solo la reunión de Miranda y Andy lo que enloqueció a sus seguidores, sino también los outfits elegidos por las actrices, dignos del icónico clásico moderno. Streep lució un suéter negro con brillos, combinado con pantalones oscuros y gafas y zapatos en composé, mientras que Hathaway deslumbró con un vestido Versace verde y plateado, complementándolo con un bolso plateado.

El look de Meryl Streep y Anne Hathaway en el reencuentro de El diablo viste a la moda.

El look de Meryl Streep y Anne Hathaway en el reencuentro de El diablo viste a la moda. - Créditos: Neil Rasmus/bfa.com/Shutterstock

Pero las sorpresas para los acérrimos seguidores del film no terminaron allí, pues en la gala que honra a las personas que defienden la justicia, también estuvo presente Emily Blunt, junto con su esposo John Krasinski. Convirtiendo la velada en un momento súper nostálgico.

Emily Blunt y John Krasinski en los Albie Awards.

Emily Blunt y John Krasinski en los Albie Awards. - Créditos: Taylor Hill/WireImage

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Camilo y Evaluna Montaner se separan temporalmente: los motivos

Camilo y Evaluna Montaner se separan temporalmente: los motivos


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.