Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Miley Cyrus: estrenó su esperadísima nueva canción, Used to Be Young

Used to Be Young, la flamante canción estreno de Miley Cyrus, ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Used to Be Young, la flamante canción estreno de Miley Cyrus, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Used to Be Young, la flamante canción estreno de Miley Cyrus, ya está disponible en todas las plataformas digitales. - Créditos: Gentileza ABC



Después de una enigmática campaña publicitaria a través de las redes sociales y la vía pública, finalmente Miley Cyrus estrenó su esperadísima nueva canción, Used to Be Young.

Used to Be Young, la reflexiva nueva canción de Miley Cyrus

"Sé que solía estar loca. Sé que solía ser divertida. Dices que solía ser salvaje. Yo digo que solía ser joven", dispara la ya lejana chica Disney en los emotivos coros de Used to Be Young, su primera nueva canción desde el lanzamiento de su aclamado álbum "Endless Summer Vacation".

Used to Be Young llega justo con el décimo aniversario del disco triple platino de Miley, Bangerz, placa discográfica de donde se desprendieron los hits "Wrecking Ball", "We Can't Stop" y "Adore You", y que marcó un momento bisagra en su extensa carrera.

Mirá el videoclip de Used to Be Young, la nueva canción de Miley Cyrus

"Es optimista y hay una tristeza, es permitir que la tristeza y la alegría sucedan simultáneamente, lo que pasa todo el tiempo. Lo más importante es que esta canción trata sobre mirar al futuro y hacia dónde voy", se sinceró la artista. 

Cabe destacar que, para celebrar el lanzamiento de Used to Be Young, la intérprete de Flowers había estrenado, en la noche del 24 de agosto, el especial Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions) en la cadena ABC, compartiendo historias y puntos de vista de los diferentes capítulos de su vida.

"Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar quiénes seremos. Me siento orgulloso al reflexionar sobre mi pasado y alegre al pensar en el futuro. Agradezco a mis fieles seguidores que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecido por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ti. De verdad, Miley".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo Silvestre: “Es salvaje”

Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo Silvestre: “Es salvaje”


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.