Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Muna Pauls: las fotos de la pequeña artista en New York

La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri viajó nuevamente a Estados Unidos para seguir formándose en la carrera que la apasiona: la comedia musical.


Muna Pauls Cherri en Go Broadway.

Muna Pauls Cherri en Go Broadway.



Hace pocas semanas, Agustina Cherri nos emocionó a todos al compartir unas tiernas postales de Bono, su quinto hijo, que llegó al mundo a principios de enero. Y ahora, esta familia numerosa y muy querida por el público vuelve a darnos una muy linda alegría: Muna Pauls, la hija mayor de Agus Cherri y Gastón Pauls, está terminando esta semana GO Broadway, el programa de comedia musical de New York, con el que esta pequeña gran artista no para de crecer.

Muna Pauls durante su programa en New York

Muna Pauls Cherri en el Museo de Broadway.

Muna Pauls Cherri en el Museo de Broadway. - Créditos: Prensa.

Con solo 13 años, Muna está cumpliendo su sueño de convertirse en la actriz que tanto desea ser. Y para ello, al igual que en febrero del 2022, en los últimos días de enero y estas primeras semanas de febrero, tomó clases de canto, danza y teatro en la prestigiosa academia de teatro musical con base en Estados Unidos, creada por la productora argentina Valentina Berger.

Muna Pauls Cherri en el Museo de Broadway.

Muna Pauls Cherri en el Museo de Broadway. - Créditos: Prensa.

“Me emociona ver artistas como Muna que a esta edad se tomen el estudio tan en serio, se nota que lo lleva en la sangre”.

Valentina Berger.

Muna Pauls Cherri en Go Broadway.

Muna Pauls Cherri en Go Broadway. - Créditos: Prensa.

Además, Muna junto a sus compañeras en Ellen´s Stardust, el restaurante donde sus mozos cantan canciones de Broadway. Y al igual que el año pasado, su papá viajó con ella para acompañarla en esta gran experiencia.

GO Broadway: por qué Muna la eligió

Este año la academia de teatro musical con base en Estados Unidos cumple 13 años de llevar adelante un programa donde el artista tiene un papel 360°, es decir, que no solo se forman en el canto, el baile y la actuación, sino que también, aprenden a autogestionarse y a salir en busca de las oportunidades.

Además, GO Broadway trabaja como programa de la reconocida Universidad Manhattan College, por lo cual al final del curso los estudiantes reciben un diploma, y una credencial estudiantil con importantes descuentos en Nueva York.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.