Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Murió Carl Weathers: el actor de Rocky y The Mandalorian tenía 76 años

La muerte del querido actor, Carl Weathers, fue confirmada por su familia. Tenía 76 años.


Murió Carl Weathers: el actor de Rocky y The Mandalorian tenía 76 años.

Murió Carl Weathers: el actor de Rocky y The Mandalorian tenía 76 años. - Créditos: Getty.



"Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers", reza el comunicado enviado a los medios por su familia, confirmando así su muerte. De amplia trayectoria en cine y TV, el actor tenía 76 años de edad.

Se confirmó la muerte de Carl Weathers

En un día triste para el mundo del espectáculo tras la muerte del actor argentino Claudio Rissi, apenas horas después toca informar de otra despedida. Se trata de la estrella Carl Weathers, recordado sobre todo por su célebre rol de Apollo Creed en las películas de Rocky, que fueron protagonizadas por Sylvester Stallone. Pero su currículum es muy amplio, pues estelarizó innumerable cantidad de producciones tanto en cine como en TV.

Sylvester Stallone y Carl Weathers, en la entrega de los Golden Globe 2017.

Sylvester Stallone y Carl Weathers, en la entrega de los Golden Globe 2017. - Créditos: Getty.

En la saga que le dio reconocimiento mundial, participó de Rocky, película de 1976, Rocky II, de 1979, Rocky III, de 1982, y Rocky IV, de 1985, donde el personaje se despide.

Carl Weathers como Apollo Creed en Rocky.

Carl Weathers como Apollo Creed en Rocky. - Créditos: Getty.

Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024... Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, siguió el mensaje de la familia.

Weathers nació el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans. Fue jugador de la NFL y durante su extensa carrera de unos 50 años como actor, apareció en más de 75 películas y programas de televisión. Recientemente lo vimos en nueve episodios de The Mandalorian, la serie del universo Star Wars en Disney+, siendo nominado al Emmy en 2021 por este rol.

Murió Carl Weathers: en la foto junto a sus compañeros de la serie The Mandalorian.

Murió Carl Weathers: en la foto junto a sus compañeros de la serie The Mandalorian. - Créditos: Getty.

Entre sus otros trabajos en pantalla grande figuran Predator, junto a Arnold Schwarzenegger, Action Jackson, Happy Gilmore, fue la voz de Combat Carl en Toy Story 4, mientras tuvo apariciones en series como Kung Fu, SWAT, Starsky and Hutch y The Streets of San Francisco, solo por citar algunas.

Su compañero en la mencionada Happy Gilmore, Adam Sandler, lo despidió emocionado: "Un verdadero gran hombre. Gran papá. Gran actor. Gran atleta. Era muy divertido estar siempre cerca. Inteligente como el infierno. Leal como el infierno. Divertidísimo. Amaba a sus hijos más que a nada. ¡¡Qué chico!! Todos lo amaban. Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo veíamos. Amor para toda su familia, y Carl siempre será conocido como una verdadera leyenda", publicó en su cuenta de X.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.