Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Murió Ricardo Piñeiro, el histórico representante de modelos, a sus 68 años

El exrepresentante de modelos estaba internado en el Mater Dei en estado reservado.


Murió Ricardo Piñeiro, el exrepresentante de modelos, a sus 68 años

Murió Ricardo Piñeiro, el exrepresentante de modelos, a sus 68 años - Créditos: Archivo La Nacion



Ricardo Piñeiro, reconocido exrepresentante de modelos, murió este miércoles después del mediodía, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

El empresario tenía 68 años había sido encontrado inconsciente en su casa y trasladado de urgencia al Hospital Fernández. Su cuadro era reservado ya que presentaba insuficiencia renal y respiratoria, e hipotensión arterial. Por este motivo,  había sido trasladado al Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV hemorrágico el domingo.

Desde entonces, el empresario atravesó horas críticas, por eso sus seres queridos y amigos del espectáculo comenzaron una espontánea cadena de oración hasta que, finalmente, se conoció su deceso.

 

Ricardo Piñeiro, uno de los mayores representantes de modelos de Argentina

Ricardo Piñeiro nació en febrero de 1956 en Montevideo, Uruguay. En la década de los 90 supo ser uno de los mayores representantes de modelos de Argentina. De la mano de su agencia catapultó a la fama y a la industria de la pasarela internacional a varias figuras femeninas, copando tapas de revistas.

Andrea Frigerio, Mariana Arias, Verónica Lozano y Paula Chaves fueron tan solo algunas de las modelos reconocidas que trabajaron con él.

En 2011 sufrió un duro revés económico que lo obligó a reinventarse: por una estafa perdió “hasta el nombre”, contó en varias ocasiones y, además, reconoció que “nunca fue un buen empresario, sino más bien un idealista”.

Un tiempo después dejó el mundillo fashion para dedicarse a su otra pasión, la fotografía, y a sus mascotas amadas. En los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colaboraba en la asistencia a personas en situación de calle.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.