A pasos súper firmes, Natalie está construyendo una carrera musical increíble. Con ya tres discos de estudio, la cantante argentina presentó su nuevo tema -TQT- y anunció que el 9 de septiembre estará presentando el álbum en el Teatro Gran Rex.
“TQT es una canción que habla un poco de esa dualidad de querer algo diferente pero también sentir temor a perseguirlo o buscarlo. De alguna forma todos lideramos batallas internas y muchas veces combatimos fantasmas, el miedo a la insuficiencia” - Natalie
Siguiendo la información oficial compartida por Warner Music: "este nuevo corte es una cumbia con fusión de sonidos urbanos compuesta por Natalie junto a León Cuye, producida por Mariano Otero y tiene un video incluido dirigido por Emilia Herbst en donde se la ve a Natalie desplegando todo su talento como actriz".
Próximos shows de Natalie
19 de mayo - La Plata, Teatro Opera
25 de mayo - Rosario, Teatro Astengo
26 de mayo - Córdoba, Festival Satélite
Sole Venesio Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista especialista en cultura. Escribo sobre series de televisión en OHLALÁ! desde 2010 y fui jefa de redacción en la revista, liderando y acompañando el lanzamiento del nuevo sitio. En 2024 emprendí mi propia aventura: me mudé a Canadá y desde ese momento trabajo como Social Media Strategist. Fan absoluta del mundo de las ficciones, los fandoms y las convenciones. ARMY.










