Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Netflix comparte el primer avance de That '90s Show, la secuela de la icónica serie That '70s Show

Con fecha de estreno para el próximo 19 de enero, la serie que lanzó a Ashton Kutcher a la fama vuelve a la televisión.


Ashton Kutcher y Mila Kunis en That's 90s Show.

Ashton Kutcher y Mila Kunis en That's 90s Show. - Créditos: Netflix



El semillero de muchísimos actores que, años más tarde, construyeron carreras súper exitosas en la industria del entretenimiento, That '70s Show es una de esas ficciones que grita ¡Estados Unidos! en cada uno de sus detalles. Transfomándose en un ícono de la pantalla chica norteamericana, además es un producto de culto entre los fanáticos internacionales.

Así como The Fresh Prince of Bel-Air tuvo su remake (disponible en Paramount+), parece que el pasado viene a reconquistar al presente y  That '70s Show también vuelve a ser noticia. Bajo el formato de revival, Netflix compartió la sinopsis oficial y las primeras imágenes de That '90s Show... algo para lo cual no sé si estábamos realmenet listos.

¿Qué tenés que saber?

Siguiendo la sinopsis oficial sabemos que la historia nos lleva a 1995 y: "Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen..., justo lo que buscaba", y nos adelanta cómo todos se vuelven a conectar: "Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno..., ya saben cómo es Red".

Primeras imágenes de That's 90s Show.

Créditos: Netflix

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.