Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Nick Carter se despide de su hermano Aaron con un doloroso mensaje en redes

Este fin de semana se conoció la noticia de la muerte de Aaron Carter, el hermano menor del cantante de Backstreet Boys.


Falleció el cantante y rapero, Aaron Carter.

Falleció el cantante y rapero, Aaron Carter. - Créditos: Getty.



Fue durante el sábado que los medios de comunicación norteamericanos compartieron la triste noticia: Aaron Carter, el hermano menor de Nick, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles. Hallado por su empleada doméstica fue ella quien, inmediatamente, llamó al servicio de emergencias para que lo asistieran. Si bien todavía no existe ninguna confirmación oficial, debido a la larga lucha contra las adicciones, las primeras sospechas giraron en torno a una posible sobredosis accidental o suicidio.

Horas más tarde Melanie Martin, pareja de Aaron, dijo a un medio norteamericano: "Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin un padre. Les pido que por favor respeten la privacidad de mi familia cuando lleguemos a términos con la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados".

Nick Carter se despide de su hermano

Mientras que Aaron saltó a la fama como "el hermano pequeño de Nick" y, de hecho, sus primeros shows fueron como telonero de los Backstreet Boys; era públicamente conocido que la relación entre ellos no era del todo saludable. Con algunos enfrentamientos, disputas y desacuerdos, los hermanos Carter era complicada. De hecho, en 2019, Nick anunció que él y su hermana Angel habían solicitado una orden de restricción contra Aaron: “Después de una cuidadosa consideración, lamentamos que se nos haya pedido que realicemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron. No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”.

El cantante volvió a tomar las redes sociales para compartir un doloroso mensaje de despedida a su hermano Aaron: "Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", compartió junto a algunas fotos de ellos dos jóvenes y agregó: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos acá. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo hermanito".

Hilary Duff también se despidió de Aaron

Pareja durante la adolescencia, Hilary también tomó las redes para despedirse de Aaron. Con una placa negra y letras blancas, la actriz y cantante dijo: "Para Aaron: siento profundamente que la vida haya sido tan dura con vos y que hayas sufrido delante de todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efevecente... ¡Uf! Mi yo adolescente te amó profundamente. Envío amor a tu familia en estos momentos. Descansa en paz".

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.