Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Nicki Nicole se separó de Peso Pluma: su posteo confirmando la ruptura

Después de algunos rumores al notar que Nicki Nicole había borrado todas sus fotos con Peso Pluma, la cantante confirmó su ruptura a través de una story que publicó en su cuenta de Instagram.


Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma.

Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma. - Créditos: Getty



Hoy a la mañana en X (exTwitter) no se hablaba de otra cosa: Nicki Nicole había eliminado las fotos de ella junto a Peso Pluma de su cuenta de Instagram y los rumores de separación no solo tomaron fuerza, sino que se hablaba como un hecho confirmado. Sin embargo fue hace tan solo un rato que la cantante argentina confirmó la separación a través de una story que compartió en redes sociales.

Nicki Nicole confirma su separación con Peso Pluma

Después de que en julio de 2023 Nicki Nicole y Peso Pluma lanzaran el remix de la canción Por Las Noches, fueron muchísimos los medios latinos que conectaban a la dupla en una relación romántica. Con cientos de fanáticos que analizaban cada una de las fotos compartidas por los artistas, la confirmación del noviazgo llegó muchísimos meses más tarde, incluso después de haberlos visto juntos compartiendo diferentes eventos juntos, acompañándose en shows. Haciendo su primera red carpet durante la última ceremonia de los Premios Grammy 2024, fue entre ayer a la noche y hoy a la mañana que en redes sociales se rumoreaba una posible crisis de la joven pareja ya que los fanáticos de la trapera argentina notaron que ella eliminó todas sus fotos junto al cantante mexicano.

La story que Nicki Nicole confirmando la ruptura.

La story que Nicki Nicole confirmando la ruptura.

La confirmación llegó por parte de Nicki Nicole quien, en su cuenta de Instagram, compartió una story con fondo negro y letras en blanco: "El respeto es parte necesaria del amor", arranca diciendo Nicki y sigue: "Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuida y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

La manera en que el posteo está escrito confirmaría que el motivo de la separación habría sido por una infidelidad de Peso Pluma, a quien lo vieron de la mano con una mujer en un Casino después del partido del Super Bowl 2024. Sin decir mucho (pero, al mismo tiempo, diciéndolo todo) Nicki agrega: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki".

Peso Pluma todavía no publicó nada en su propia cuenta de Instagram y, de hecho, todas sus fotos y videos junto a Nicki Nicole siguen posteados y públicos en su feed.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.