Newsletter
Newsletter
 • Famosos

NSYNC se reunió en los MTV Video Music Awards 2023

La reunión de NSYNC en los MTV Video Music Awards 2023 prendió fuego a las redes sociales (¡y a Taylor Swift también!.


Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake, la reunión de NSYNC en los MTV VMAs 2023.

Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake, la reunión de NSYNC en los MTV VMAs 2023. - Créditos: Getty.



Uno de los grandes acontecimientos en los MTV Video Music Awards 2023 fue la inesperada reunión de NSYNC, un encuentro que sus fans venían pidiendo desde hace una década. El momento, que sorprendió a la propia Taylor Swift, enloqueció a las redes sociales que reaccionaron de inmediato.

La reacción de Taylor Swift al ver la reaparición de los NSYNC

El escenario de los MTV VMAs 2023 reunió, por primera vez en 10 años, a Justin, JC, Joey, Lance y Chris, quienes conformaron una de las boy bands más famosas y que marcaron el camino a seguir para muchos otros artistas: “Solo queríamos decir gracias MTV y especialmente a todos ustedes”, dijo Joey Fatone.

 

La reunión de NSYNC en los MTV Video Music Awards 2023 .

La reunión de NSYNC en los MTV Video Music Awards 2023 . - Créditos: Getty.

La reaparición en el Prudential Center en Newark, para entregar el premio al Mejor Pop que fue a parar a manos de Taylor Swift, despertó la locura de la propia artista antes de enterarse que era la ganadora. Al verlos entrar juntos, Taylor no pudo evitar la euforia y su reacción fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

Al recibir el premio, donde los miembros de NSYNC le regalaron brazaletes de la amistad a Taylor, la cantante dijo ser fan de la banda desde siempre y hasta confesó haber tenido los muñecos de la banda.

Los memes por la reunión de NSYNC

Claro que Taylor no fue la única sorprendida por la reaparición del grupo que marcó a toda una generación. Las redes sociales estallaron y los comentarios, entre nostalgia sincera y humor por el tiempo pasado desde la última vez que los vimos (lo que ocurrió también en una entrega de los MTV Video Music Awards, en 2013), fueron lo mejor de la noche.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.