Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Oriana Sabatini se animó a un drástico cambio de look: "No me gusta nada"

Desde su casa de Moncalieri, Oriana Sabatini compartió con sus seguidores de TikTok de su transformación.


Oriana Sabatini decidió volver a sus cejas color natural.

Oriana Sabatini decidió volver a sus cejas color natural. - Créditos: Instaram/@orianasabatini



Amamos con locura el estilismo de Oriana Sabatini quien, ya sea desde Italia o en sus visitas a Argentina, siempre marca tendencia y nos regala impresionantes looks. Desde la producción en donde nos deslumbró con el pelo corto y colorado hasta el naked dress en blanco y negro o el flequillo que lució durante su participación en el evento de Paco Rabanne.

Sin embargo fue este fin de semana que la modelo y cantante realmente nos sorprendió al cerrar un capítulo gigante de todo su estilo: líder icónica de la tendencia de las cejas decoloradas, decidió volver a teñirlas de color.

Oriana Sabatini se volvió a teñir las cejas

Con un video de más de seis minutos y muchísimo humor, Oriana mostrando dos cajas de tintura y diciendo: "Bueno, esto puede ser un completo desastre o un desastre al que me puedo acostumbrar. Llegó el día, me cansé de las cejas blancas" y agrega: "Lo estuve debatiendo mucho tiempo, de hecho le había hablado a mi peluquero en Argentina para hacérmelo la última vez que estuve ahí. No me lo hice. Y obvio... mi ansiedad, que ganó, y ahora me lo quiero hacer yo, en casa".

Es ahí cuando muestra las dos cajas de tintura que eligió comprar (de tonos diferentes) y decide ir por el más claro para que el cambio no sea demasiado shockeante. Pero antes de arrancar dice: "Odio estar dándole el gusto a todas esas personas que odiaron mis cejas todo este tiempo, pero bueno... las cosas cumplen un ciclo. Y mis cejas, ya cumplieron el suyo".

Ahí es cuando empieza a mezclar los diferentes elementos de la caja y aclara: "Esto no es un tutorial, así que no le estoy enseñando a nadie a hacer nada", y explica por qué está tan nerviosa: "Lo que me da miedo de hacer esto es que ya me vi tanto tiempo con las cejas blancas que ahora me da miedo, ¿entienden? Me da miedo verme muy rara con las cejas normales de vuelta. Yo ya me siento un culo en este momento, estoy con unos días en donde no estoy con el autoestima... en mi mejor momento. Esto lo puede empeorar mil veces o lo puede dejar igual... mejorar, dudo".

Con diferentes momentos muy pero muy divertidos en donde vemos a Oriana reaccionando a la coloración de sus cejas, se va poniendo la pasta y sacándosela a medida que siente que están quedando muy oscuras, la vemos desde el: "¡Ya veo que esta mierda está haciendo efecto! Ayyyy Dios" al: "No me gusta nada, no puedo entender que la gente esto le puede parecer lindo" pasando a momentos en donde busca darse tranquilidad y se dice a sí misma: "Paciencia, vamos de a poquito... esto es un proceso". Todo termina con ella mirándose al espejo riéndose y diciendo: "¿Quién es esa?" o "¿Yo tenía las cejas así antes de hacerme eso?" y matándose de la risa al mismo tiempo que le hace fuck you a todos aquellos que la criticaron por su anterior look.

@orianasabatini

si se quedaron hasta el final son un amor, 8 minutos de colapso mental es una banda 🫶🏻😂

♬ sonido original - Oriana Sabatini

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.