Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Paris Jackson ignoró a Ester Expósito en un desfile y las imágenes se viralizaron

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, y la actriz española Ester Expósito protagonizaron un incómodo momento durante un desfile y las redes sociales se hicieron eco del momento.


Paris Jackson, la hija de Michael Jackson y la actriz española protagonizaron un incómodo momento durante un desfile y las redes sociaes si hicieron eco del momento

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson y la actriz española protagonizaron un incómodo momento durante un desfile y las redes sociaes si hicieron eco del momento - Créditos: Getty Images



Sucedió durante un desfile de moda en España. El pasado jueves, la firma Desigual Barcelona presentó su última colección y para esto invitó a una serie de celebridades para el front row. Entre las numerosas famosas que dijeron presente se encontraron Ester Expósito y Paris Jackson, la hija de Michael Jackson. Ambas estrellas se sentaron en sus respectivos lugares para disfrutar y admirar los exclusivos diseños de la firma española. 

Lo cierto es que el desfile pasó a un segundo plano luego de que se viralizarán en las rede sociales una serie de imágenes donde se las puede ver a la actriz española y a la hija del difunto Rey de pop en una situación completamente incómoda. Según cuentan, la actitud de la hija de Jackson dejó mucho que desear, entre sus fans, cuando evitó mantener contacto con la actriz española, a tal punto de que en varias ocasiones le dio vuelta la cara.

Como era de esperarse, inmediatamente las redes se hicieron eco de esta situación y los videos se viralizaron. En los clips puede notarse cómo la hija del Rey del Pop evita deliberadamente un contacto visual con Expósito, quien se sentó a su lado y permaneció allí durante el resto de la jornada.

El mal trago habría comenzado cuando la protagonista de Elite llegó al evento y se acercó a salud a Paris, a quien le extendió un caluroso saludo. En ese momento, la hija de Michael le extendió la mano y le sonrió, pero unos minutos más tarde la actitud de esta cambió y ya no quiso tener contacto con la actriz española.

De este modo, se pudo ver cómo en un momento Ester la mira fijo a Paris, con la intención de entablar una conversación, mientras que la hija de Michael, como si no existiera, se maquillaba sin prestarle atención. En ese instante, y una vez finalizó de retocarse el make up, la estadounidense guardó sus maquillajes y giró la mirada hacia otra dirección.

Esta actitud habría dejado asombrada a Ester Expósito, quién abrió grande los ojos frente a esta situación y no pudo emitir palabra alguna.  Además, otro momento que resaltaron los usuarios de las redes fue cuando la artista española tomó por error la bebida de la hija del músico, y quien al notar la confusión, alejó su trago del alcance de la actriz

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.