Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Patricia Arquette debuta como directora en Gonzo Girl

Protagonizada por Camila Morrone y Willem Dafoe, Gonzo Girl será la primera película de Patricia Arquette como directora


Patricia Arquette debutará como directora

Patricia Arquette debutará como directora - Créditos: Getty



Adaptación de la novela de Cheryl Della Pietra, Gonzo Girl significará el debut como directora de Patricia Arquette. La reconocida actriz norteamericana está filmando en Utah y contará la historia de la aspirante a escritora Alley Russo, quien empieza a trabajar con el legendario periodista -Walker Reade- como su asistente.

Siguiendo la sinopsis oficial sabemos que: "el sueño de Alley Russo choca con la caótica realidad de Walker, es decir, una vida repleta de excesos y abuso de todo tipo de sustancias que ha mermado su capacidad creativa hasta límites realmente mediocres. Pero, obligada por contrato a ayudarlo, ella comienza a transformar su relación con el periodista en un acto de apoyo moral/plagio/traición que mantendrá viva la carrera de Walker".

La película está protagonizada por Camila Morrone (Alley ) y Willem Dafoe (Walker Reade). Y este anuncio llega tan solo unas semanas después de que Patricia Arquette fuese nominada a los EMMYs por su increíble papel en Severance de AppleTv+.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton

Netflix: 6 series ideales para maratonear si ya te devoraste Bridgerton


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.