Preguntas frecuentes

¿Cómo me suscribo a la revista?

Qué bueno que quieras sumarte a la comunidad OHLALÁ!. Suscribite completando el formulario en https://www.contacto.lanacion.com.ar/org-suscribirse-print-ohlala. Tambien podes llamar al 51994743 o contactarnos por Whatsapp al +54 9 11 5799-3654.


Me suscribí a la revista y todavía no recibí ninguna.

Hola! Antes que nada, te pedimos disculpas si esto te trajo algún inconveniente. Pero es importante que sepas que la primera entrega de tu revista siempre se realiza al mes siguiente al que te suscribiste. Si estas en AMBA, podrás recibir las revistas del 1 al 15. Si te encontrás en el resto del país, los plazos de entrega son del 1 al 20 de cada mes. En caso que ya haya pasado dicho plazo, podés realizar el reclamo desde el canal de autogestión ingresando a https://micuenta.lanacion.com.ar/reclamo-de-entrega o bien contactándote con Club LA NACION a cualquiera de los siguientes canales de atención: https://club.lanacion.com.ar/ayuda.


Soy suscriptora pero la revista no me llega.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes que estás teniendo con la recepción de la revista. La hacemos con muchísimo amor pensando en poder acompañarlas desde nuestro lugar y quisiéramos que estas cosas no pasen. Lo que te proponemos es que hagas el reclamo desde el canal de autogestión ingresando a https://micuenta.lanacion.com.ar/reclamo-de-entrega o bien contactándote con Club LA NACION a cualquiera de los siguientes canales de atención: https://club.lanacion.com.ar/ayuda Al realizar el reclamo, te pedimos que les indiques con el mayor detalle los datos de tu domicilio (entrecalles, tipo de propiedad, referencias, etc.). Gracias y disculpá las molestias!


La revista me llega siempre después del 15, ¿Está bien?

Si estas en AMBA, podés recibir las revistas del 1 al 15 de cada mes. Si te encontras en el resto del país, los plazos de entrega son del 1 al 20. En caso que ya haya pasado dicho plazo, podrás realizar el reclamo desde el canal de autogestión ingresando a https://micuenta.lanacion.com.ar/reclamo-de-entrega o bien contactándote con Club LA NACION a cualquiera de los siguientes canales de atención: https://club.lanacion.com.ar/ayuda. Lo bueno, es que aunque llega un poco más tarde que en el kiosco, al ser suscriptora te asegurás de tener una revista impresa exclusivamente para vos, ¡además de muchísimos otros beneficios!


No encuentro la revista en los kioscos de mi ciudad, ¿Cómo hago para conseguirla?

Existe un circuito de venta de reposiciones, donde se pueden encargar atrasados o agotados en ese punto. Pediselo al vendedor y/o a tu canilla indicando Mes y edición. Ellos se contactan con el distribuidor y podemos reponerles. Si tu canillita o vendedor te comenta que no hay distribuidor en tu localidad, lo mejor es suscribirte llamando al 5199-4725 o por Whatsapp al +54 9 11 5799-3654 para asegurarte de que tu revista llegue a tu casa cada mes.  


Quiero leer la revista desde el exterior, ¿Cómo hago?

Podés comprarla a través de pampadirect.com con envíos a todo el mundo.  

Si solo querés leer la revista en pdf desde el exterior, podes suscribirte al Acceso Digital de LA NACION. De esta forma podrás visualizar la revista en formato pdf. Para hacerlo, ingresá al siguiente link: https://suscripciones.lanacion.com.ar/suscribirme. ¡Te esperamos!  


No me llegan los especiales.

Si tu suscripción incluye ediciones especiales, las mismas tienen un plazo de entrega diferente al de las regulares ya que se editan a mediados de mes. Es por esta razón que las mismas la podes estar recibiendo, en promedio, a fin del mes en el que se distribuyen. En caso que tengas dudas si tu suscripción incluye ediciones especiales, comunícate con Club LA NACION a cualquiera de los siguientes canales de atención: https://club.lanacion.com.ar/ayuda.  


La revista me llegó rota o mojada, ¿Dónde reclamo?

¡Qué bajón! Sentimos muchísimo la mala experiencia. Podés hacer el reclamo desde el canal de autogestión ingresando a https://micuenta.lanacion.com.ar/reclamo-de-entrega o bien contactándote con Club LA NACION a cualquiera de los siguientes canales de atención: https://club.lanacion.com.ar/ayuda.


Quiero productos que ya no están en kiosco, ¿Pueden conseguirse de alguna manera?

Existe un circuito de venta de reposiciones, donde se pueden encargar atrasados o agotados en ese punto. Pedile al vendedor y/o a tu canilla indicando Mes y edición.  


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.