Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Paula Chaves: cuál es su particular fobia que la llevó a tener un conflicto con su fan

Paula Chaves sufre una particular fobia que le generó un conflicto con una fan. Te contamos qué pasó y cuál fue su contundente respuesta.


Paula Chaves.

Paula Chaves. - Créditos: Instagram/@chavespauok.



En las últimas horas, Paula Chaves compartió en sus redes sociales el incómodo momento que vivió con una seguidora, quien la acusó por un malentendido. Sin embargo, la conductora no se calló y le respondió con la verdad: la particular fobia que sufre y que, una vez más, le provocó un nuevo conflicto con una fan.

Paula Chaves: qué pasó con la seguidora y cuál es su fobia

Paula Chaves.

Paula Chaves. - Créditos: IG Paula Chaves

La modelo de 39 años sorprendió a sus más de cuatro millones y medio de seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto del chat que tuvo con una fan, quien le mandó un mensaje acusándola de haberla ignorado: “Desilusión con vos Paula”, comenzó escribiendo la seguidora.

Paula Chaves: cuál es su particular fobia que la llevó a tener un conflicto con una fan.

Paula Chaves: cuál es su particular fobia que la llevó a tener un conflicto con una fan. - Créditos: Instagram.

“El otro día te encontré en Ezeiza en el ascensor y cuando te dije ´Paula´no subiste y te fuiste por las escaleras”, escribió la fan. “Puedo entender que estés cansada de que te molesten pero no eramos multitud, solo mi marido y yo. Me emocioné cuando te vi porque te sigo hace muchos años y adoro tu familia, una pena no te iba a pedir nada, solo verte”, continuó, y sentenció: “Soy una persona mayor muy desilusionada”.

Ante este inesperado mensaje, Paula no dudó en responderle: “Ay dios Liliana, soy claustrofóbica. Odio los ascensores”. “Está bien, lo siento. Me emocionó cuando te vi te adoro tu hermosa familia, mi marido dice que te asusté, de verdad me retracto de lo que te dije y sos mucho más linda en persona”, le contestó la fan, con emojis de risa y corazones, pidiéndole disculpas por el malentendido.

“Dudo mucho antes de subir a ascensores, trato de animarme, pero el miedo me invade”, cerró la conductora. Tomándoselo con humor, al compartir la story en sus redes agregó: “Los malos entendidos que me trae ser fóbica”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.