Newsletter
Newsletter
 • Famosos

¿Por qué Jennifer Lopez cambió su nombre a Jennifer Affleck?

Jennifer Lopez cambió su apellido a Affleck y contó, en un newsletter para sus fans, los motivos detrás de esta decisión.


Jennifer Lopez decidió cambiar su apellido a Affleck

Jennifer Lopez decidió cambiar su apellido a Affleck - Créditos: Getty



Mientras que para algunos que, después del matrimonio, la mujer adopte el apellido del hombre resulta "cosa de otra época", también es cierto que tanto en Estados Unidos como Inglaterra y Canadá sigue siendo algo bastante común. De hecho, si miramos la lista de celebrities que se casaron hace poco vamos a notar que fueron muchas las que lo hicieron: el nombre legal de Sophie Turner es Shopie Jonas, Miley Cyrus -durante su matrimonio con Liam, cambió su nombre a Miley Hemsworth y  Portia de Rossi, dos años después de casarse con Ellen, cambió el suyo por Portia Lee James DeGeneres.

Una lista a la cual, al parecer, se suma Jennifer Lopez quien decidió cambiar su apellido a Affleck después de casarse con el actor norteamericano.

No solo su nombre de nacimiento (el cual completo era Jennifer Lynn Lopez), sino también una marca súper institucionalizada en la industria del entretenimiento, la decisión de cambiar su apellido por Affleck tomó a todos sus fanáticos por sorpresa ¿Cómo se los contó? Fue en su histórico newsletter, On the JLo, a través del cual relató los detalles de la ceremonia la Little White Wedding Chapel (cómo ella y Affleck llegaron al lugar a la medianoche, su sesión de fotos en el Cadillac que, en teoría, era de Elvis)  y que cerró firmando: With love, Mrs. Jennifer Lynn Affleck (Con amor, señora Jennifer Lynn Affleck)

 

Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás la eternidad.

Jennifer Affleck

Después de superar el momento de asombro, muchos recordaron un viejo clip en donde Jennifer Lopez ya había contado sus intenciones de cambiar su apellido a Affleck. Fue hace más de 20 años cuando, durante su primer compromiso, contó sus intenciones: “Creo que me quedaré con Jennifer Lopez, pero mi nombre legal Jennifer Affleck, obviamente”, contó a Pat O'Brien durante una escena de Ben & Jen y cuando O'Brien preguntó qué diría su papelería, ella respondió: "Jennifer Affleck", antes de reírse de lo tonto que sonaría "J-Aff" o "Jaff".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.