Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Premios Oscar 2024: Anya Taylor-Joy le cumplió a su padre una promesa de hace 15 años

La actriz, Anya Taylor-Joy, volvió a ser tendencia por un inesperado momento vivido en los Premios Oscar 2024. Conocé qué promesa le cumplió a su padre en la ceremonia.


Anya Taylor-Joy en los Premios Oscar 2024.

Anya Taylor-Joy en los Premios Oscar 2024. - Créditos: Getty



La noche del domingo 10 de marzo, Anya Taylor-Joy, la actriz que despierta orgullo entre los argentinos, asistió a la esperadísima 96° edición de los Premios Oscar. Además de cautivar con su emblemático outfit, también captó la atención de millones de fans al revelar que en ese mismo momento estaba cumpliendo una promesa que hace más de una década le había realizado a su padre.

La promesa que Anya Taylor-Joy le cumplió a su padre en los Premios Oscar 2024

En su resplandeciente paso por la alfombra roja llevada a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Anya Taylor-Joy no solo acaparó la atención por la promoción que ya anticipa lo que será su nueva película Furiosa: A Mad Max Saga, sino que también lo hizo por revelar una promesa que estaba cumpliéndole a su padre, quien junto a ella asistió a la ceremonia de los Premios Oscar 2024.

Mientras realizaba una entrevista para la cadena TNT, la intérprete que pasó parte de su infancia y adolescencia en Argentina convocó a su papá a la nota. "Esto va para toda Latinoamérica. Te tenemos ahora o no te tenemos más en cámara", bromeó Axel Kuschevatzky al recibir al hombre en pantalla.

Más adelante, Anya reveló el motivo por el cual su padre asistió al importante evento: "Hace 15 años le dije que un día iba a ir a los Oscar y lo iba a traer, entonces... hoy cumplimos". "Después de tanto tiempo cumplió", agregó entre risas el hombre, Dennis Taylor.

Aparte, sobre el éxito de Duna: parte dos y la precuela de Mad Max: furia en el camino, que llegará a nuestro país el 23 de Mayo de 2024, la actriz confesó: "Estamos trabajando un montón, pero estoy feliz",

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Anya Taylor-Joy impone tendencia con su look de short y botas altas

Anya Taylor-Joy impone tendencia con su look de short y botas altas


por Sole Venesio
Furiosa: el director cuenta los secretos de la nueva película de Anya Taylor-Joy

Furiosa: el director cuenta los secretos de la nueva película de Anya Taylor-Joy


por Jessica Blady
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.